Ignacio Baladán luce nueva novia, Angelle Folse, en el concierto de Maluma [FOTOS]

La República
10 May 2019 | 7:52 h

No lo ocultó más. Ignacio Baladán declaró su amor a la modelo norteamericana en Instagram tras su visita a Perú.

Ignacio Baladán confirmó su relación amorosa con la modelo norteamericana hace unos meses; sin embargo, su relación no se hizo pública debido a que ella reside en el país extranjero y él tiene proyectos en Perú. 

Pero esta vez, el chico reality decidió publicar unas imágenes junto a la bella modelo donde se observa que ambos comparten el concierto del cantante colombiano Maluma en el Parque de la Exposición de Lima.

PUEDES VER Cierran pastelería de Ignacio Baladán al encontrar insectos y roedores [VIDEO]

Ignacio Baladán escribió junto a la romántica foto: "Sonríe cada día, vive cada instante, ama a cada hora y disfruta cada segundo. Angella Folse" Pero la modelo fue más contundente en la descripción de las imágenes, puesto que se atrevió a llamar al chico reality, 'amor'. "Pueden ser pequeños momentos, pero los apreciamos, amor", escribió en su cuenta de Instagram.

Además la pareja compartió videos de su celebración en una discoteca junto a sus amigos luego de haber finalizado  el show.

Ignacio Baladán recibió los saludos de sus compañeros del reality 'Esto es guerra', así se pronunció Patricio Parodi, Flavia Laos, Nicola Porcella y Austin Palao. Incluso, las actrices Korina Rivadeneira y Mayra Goñi enviaron unas palabras de aprecio a la feliz pareja.

La historia de amor entre Ignacio Baladán y la modelo norteamericana empezó luego de un encuentro en un café, según Flavia Laos. Ella también aseguró en una oportunidad para los medios, que se encargaba de traducir el idioma de la modelo al chico reality, pues él le hablaba en señas. 

En febrero de este año, la pareja también decidió compartir unas imágenes de su encuentro en el Perú y se dedicaron mensajes románticos. Allí, él escribió: "Yo digo que no es necesario hablar el mismo idioma para entender a la otra persona".

Se recuerda que Ignacio Baladán tuvo una larga relación amorosa con la ahora actriz Melissa Paredes, que finalizó en mayo del 2014. Desde aquel tiempo, el chico reality no se atrevió a confirmar una nueva conquista hasta la llegada de Angella Folse a su vida.

YATRA

yatra

Video Recomendado