Paula Manzanal revela calificación al desempeño sexual de Maluma [VIDEO]

Paula Diaz
2019 M05 10 | 11:27 h

Una curiosa calificación le fue dada a Maluma por parte de Paula Manzanal, quien asistió a su concierto. Ella revelará sus más íntimos secretos en "El valor de la verdad".

Sorprendió a todo el público en el escenario. Paula Manzanal fue una de las invitadas sorpresa al concierto del cantante colombiano Maluma, quien se presentó en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Al evento acudieron conocidos personajes de la farándula local. La nueva invitada al sillón rojo de "El valor de la verdad" se robó las miradas de los asistentes con el sexy atuendo que lució para esperar al 'pretty boy' de la música urbana.

Lejos de la multitud, Paula Manzanal se refugió al costado de los hombres de prensa para poder disfrutar de los mejores momentos del concierto de Maluma. La modelo peruana recibió una pizarra del programa "Válgame Dios" para que pueda evaluar el "desempeño sexual" del artista colombiano. A diferencia de su respuesta en "El valor de la verdad", ella aumentó la puntuación que le hizo previamente al compatriota de Shakira.

PUEDES VER  Nicola Porcella hace llamado a Paula Manzanal por ponerle "baja puntuación" [VIDEO]

PAULA MANZANAL

En su cuenta oficial de Instagram mostró el nuevo resultado que le dio a Maluma. Ella calificó al colombiano con 20, al parecer, nota máxima en su lista de notas que colocó a famosos personajes peruanos e internacionales. En la promo  de 'EVDLV', programa conducido por el periodista Beto Ortiz, Paula comentó que la calificación que recibió el intérprete de "Mala mía" fue de 16 puntos.

MALUMA

Paula Manzanal usó su cuenta oficial de Instagram para registrar los mejores momentos de su estadía en el concierto de Maluma, al que también asistió la exchica reality Sheyla Rojas, quien estuvo más cerca del colombiano para poder cantar sus temas. En su momento, ambas fueron vinculadas con la estrella de la música, pero solo una de ellas mantuvo una relación clandestina y corta, según los testimonios que expusieron en "El valor de la verdad".

PUEDES VER Sheyla Rojas ve a Maluma tras polémica revelación de Pedro Moral [VIDEO]

La modelo tuvo el permiso de su madre para sentarse en el sillón rojo. Ella es una de sus acompañantes en el programa que se emitirá el fin de semana a las 10:00 P.M.

El valor de la verdad: Paula Manzanal

La modelo Paula Manzanal se sentó en el sillón rojo con la bendición, y permiso, de su madre, quien la acompañó en el programa.

Paula Manzanal celebra la demanda por juicio de alimentos en contra de su expareja

"Como cuando el Poder Judicial acepta tu demanda por juicio de alimentos. ¡Mi abogado es el mejor! Arrieta abogado ¡Gracias por hacer todo en tiempo récord! Donante, vamos por ti. Nadie se mete con mi hijo. #MamáLeona. No fue canje", compartió la reconocida modelo.

Paula Manzanal sorprende al presentar a su padre

Paula Manzanal presentó a su padre y a su hijo juntos, en una fotografía en la cuenta de Instagram del pequeño. 

En la imagen se observa a Valentino que es cargado en los brazos de su abuelo, ambos posan sonrientes en una casa de la familia.

Coto Hernández estaría enojado por baja puntuación que le dio Paula Manzanal

¿Quién es el padre de su hijo de Paula Manzanal?

Paula Manzanal impactó a todos sus seguidores al revelar la prueba de ADN que su expareja Jordan Davies había solicitado para reconocer a su hijo Valentino, quien pese a haber nacido hace unos meses, hasta el momento no ha contado con la visita de su padre.