Magaly Medina revela la razón de la separación de Vanessa y George Forsyth [VIDEO]

Tras el comunicado emitido por Vanessa Terkes hablando acerca de su separación, la conductora Magaly Medina expuso la verdad tras este anuncio.   

Tras el comunicado emitido por Vanessa Terkes hablando acerca de su separación, la conductora Magaly Medina expuso la verdad tras este anuncio.   

No todo es tal como lo han venido anunciando hasta el momento.  Vanessa Terkes entristeció a sus miles de seguidores al enviar un comunicado a los medios de espectáculos, donde confesó las razones que la llevaron a separarse del exfutbolista George Forsyth. Como era de esperarse, la conductora Magaly Medina no dudó en opinar al respecto y terminó analizando el verdadero mensaje que la actriz intentó decir. 

"Es el día de los comunicados", dijo la periodista en televisión, provocando las risas de los integrantes de su programa. La presentadora afirmó que la pareja estaba "jugando" con los medios al decir que ambos se amaban, pese a que ya afrontaban una crisis en su relación. 

"Quiero comentarles que en mi matrimonio, como esposa siempre entregué amor tiempo y respeto", leyó Magaly en el comunicado, "O sea quiere decir que él no entregó amor, ni tiempo, ni respeto. Chata, entre líneas hay que leerte", manifestó la conductora de 'Magaly TV la firme'

"Claro, ella dice 'yo' en personal. O sea lo que le está diciendo es, mira: 'Tú me descuidaste, no me dabas tiempo, no me dabas amor, menos respeto, porque te estaban encontrando un día sábado", dijo la pelirroja refiriéndose sobre el ampay donde el ex arquero fue captado por las cámaras de los medios. 

Como se recuerda, la relación entre Vanessa Terkes y George Forsyth empezó en medio de la polémica, debido a que algunos personajes del espectáculo no dudaron en afirmar que se trataba de una "alianza política", con la intención de llevar al 'Ken' a la alcaldía de La Victoria. 

Tilsa llamó "show" a la boda de Vanessa y George

Una de las principales detractoras de la boda entre Vanessa Terkes y George Forsyth fue la conductora Tilsa Lozano, quien dejó en claro que se trataba de un matrimonio por conveniencia, ya que se dio en medio de las elecciones por la alcaldía. 

Tilsa Lozano no se quedó callada. Hace una semana, reveló para diario El Popular que la famosa boda sería parte de un plan de marketing y que la pareja se habría separado. 

"Es verdad que una persona muy cercana a la familia de Vanessa deslizó a una persona muy cercana a mí de que ellos se habían separado. ¿Si se casaron por un fin político? Eso era lo que se especulaba, pero no te puedo decir si es verdad o mentira. De que su matrimonio fue un show, fue un show", sentenció la popular modelo.

Vanessa Terkes y George Forsyth: un amor en plena campaña

El matrimonio de la actriz peruana con el actual alcalde de La Victoria se dio cuando el deportista se encontraba en plena campaña municipal. Vanessa Terkes y George Forsyth confirmaron su relación amorosa luego de que terminara el reality de competencia "El dorado", el cual permitió que recorrieran el Perú.

Hija de Vanessa Terkes ayudó a Forsyth en La Victoria

Sujetka Val Terkes, hija de la actriz peruana, se comprometió con las actividades artísticas del distrito, convocando a colectivos de artistas para que puedan enseñar técnicas básicas a los vecinos para que puedan desarrollar su talento. Incluso, hizo un mural en los exteriores del Matute, estadio que le pertenece a Alianza Lima.

sujetka

Vanessa Terkes confirma que terminó relación con Forsyth

La actriz peruana emitió un comunicado oficial para anunciar que puso fin a su romance con el actual alcalde de La Victoria.

terkes

El matrimonio de Vanessa Terkes y George Forsyth solo duró 8 meses

terkes

¿Cómo se conoció Terkes con Forsyth?

Vanessa Terkes era conductora de un reality de competencias en Latina. Ahí conoció a la modelo Claudia Ramírez, quien era la pareja de George Forsyth. Esa fue la primera vez que tuvieron un encuentro en televisión. Luego ambos fueron convocados para participar en otro programa que se llamaba "El dorado", ahí iniciaron su relación amorosa.

terkes

Vanessa Terkes hizo un sacrificio para contraer matrimonio con George Forsyth. Ella renunció a su carrera artística en México para poder acompañar al actual alcalde de La Victoria en la campaña política. Ella no dudó en subirse a los carros y repartir propaganda para que los vecinos voten por él.

¿Cuánto tiempo duró el matrimonio de Vanessa Terkes y Forsyth?

La unión de los famosos solo duró 8 meses, tras una populosa ceremonia en el Cercado de Lima y La Victoria. Ambos decidieron casarse por civil y religioso. Al evento llegaron conocidos personajes de la farándula y familiares.

forsyth

¿Recibió amenazas de muerte?

Hace unos meses Vanessa Terkes viajó a México por supuestamente haber recibido amenazas de muerte junto a su esposo George Forsyth, alcalde de La Victoria. A su regreso, la actriz aseguró que partió a tierras aztecas por un tema laboral. "Tenía que ver cosas con Televisa, con el contador. Tenía mil cosas pendientes allá”, señaló.

¿Cuál fue el último mensaje que George Forsyth envió a Vanessa Terkes?

A través de su cuenta de Instagram, el alcalde de La Victoria envió un enternecedor mensaje a su esposa Vanessa Terkes. Al lado del texto se ve una fotografía en la que ambos se besan.

Hablaron sobre la posibilidad de tener hijos 

En febrero de este año, la pareja se presentó en programa de Milagros Leiva y se pronunció sobre la posibilidad de ampliar la familiaMilagros Leiva preguntó sobre la maternidad y Vanessa Terkes respondió que "estaban practicando, pero no hay mucho tiempo". Por su parte, Forsyth señaló "que estamos haciendo la chamba".

"

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO