Reinaldo Dos Santos fracasa con predicción sobre Vanessa Terkes y George Forsyth

La República
2019 M05 8 | 19:13 h

El vidente Reinaldo Dos Santos se equivocó con vaticinio sobre el futuro de la relación entre Vanessa Terkes y George Forsyth.

La actriz Vanessa Terkes dejó perplejos a los televidentes al revelar que le puso fin a su romance con George Forsyth a través de un comunicado enviado al programa 'En Boca de Todos'. Hace tan solo unos días, el vidente Reinaldo Dos Santos dio una predicción sobre esta relación y esta no se cumplió.

Recordemos que en aquel entonces se estuvo especulando que la actriz y el alcalde de La Molina se encontraban separados. Tras estos rumores, diversos personajes de la farándula se pronunciaron al respecto, uno de ellos fue Dos Santos, al asegurar un hecho que finalmente no se dio.

PUEDES VER Vanessa Terkes: último mensaje de amor que recibió de George Forsyth [VIDEO]

El llamado 'Profeta de América' dijo inicialmente que Vanessa Terkes estaría próxima a convertirse en madre por segunda vez. "Ella va a tener un hijo pronto, va a tener un hijo entre este año y el próximo", afirmó en el programa de América TV.

Tras estas declaraciones, Ricardo Rondón le consultó sobre los rumores que aseguraban que los esposos se habían separado. El vidente indicó que esto no era cierto, pero agregó que si había surgido una crisis de pareja. Sin embargo, precisó que esta llegaría a resolverse. "No se han separado. Están juntos, pero si hay una crisis. Se va a a solucionar por supuesto", señaló Reinaldo Dos Santos.

PUEDES VER Vanessa Terkes confiesa la razón de su separación con George Forsyth

El comunicado que envió Vanessa Terkes para anunciar su separación mostró el sentir de la actriz tras este penoso hecho. "Quiero comentarles que en mi matrimonio como esposo siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar. Lamentablemente, asuntos muy internos y privados de pareja, hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional", señala la carta.

Los conductores de 'En Boca de Todos' lamentaron el rompimiento de Vanessa y George al recordar la historia de amor entre ambos personajes.

 

George Forsyth se divierte sin Vanessa Terkes

Vanessa Terkes no detalló cuáles fueron los motivos que la llevaron a finalizar su romance con George Forsyth. Sin embargo, cabe precisar que el día martes 7 de mayo, '¡Válgame Dios!' difundió un 'ampay' en el que el alcalde de La Victoria aparecía disfrutando junto a unos amigos en una reunión de madrugada.

Matrimonio de Vanessa Terkes y George Forsyth

Vanessa Terkes y George Forsyth contrajeron matrimonio civil en agosto del 2018 y se casaron por religioso en septiembre del mismo año. La unión fue muy comentada debido a que se dio en plena campaña electoral, cuando Forsyth postulaba como candidato a la alcaldía de La Victoria.