Tula Rodríguez ordena que Javier Carmona no pueda contar con terapeutas

Paula Diaz
2019 M05 8 | 14:21 h

La disputa entre Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona por los bienes del empresario se intensifica cada vez más. Ahora unos audios que revelan los secretos de la familia se hicieron públicos en el programa "Válgame Dios"

Continúa la pelea por los bienes. Pese a que la conductora de televisión Tula Rodríguez intentó mantener el escándalo familiar en total privacidad, los hijos del empresario Javier Carmona se han encargado de enviar pruebas sobre las malas acciones que estaría realizando la figura de América TV. El programa "Válgame Dios" presentó nuevas revelaciones sobre el caso, teniendo como fuente a la abogada que representa a los hijastros de la animadora.

Según lo emitido por la abogada de Tadeo y Lucas Carmona, la conductora de televisión ha emitido varias prohibiciones para aislar a su esposo. Amigos y familiares de Javier Carmona no pueden visitarlo en la casa de reposo donde se encuentra recibiendo los cuidados necesarios luego de que sufrió un infarto, quedando en estado vegetal.

PUEDES VER Tula Rodríguez intentó censurar a Magaly Medina en ATV por informes sobre Carmona

carmona

También comentó que Tula Rodríguez impidió el ingreso de los terapeutas que sirven de apoyo a su esposo. Estas son algunas de las restricciones que emitió la conductora de "En boca de todos" a los administradores de la casa reposo en la que se encuentra el ex gerente general de Latina.

La abogada de los Carmona informó que la esposa del empresario se negó a que un familiar aplique tratamientos de medicina alternativa, o natural, para intentar recuperar la salud del señor. Ahora que Tula se ha declarado abiertamente cristiana, no quiere tener ningún símbolo católico cerca al padre de su hija, es por esa razón que decidió retirar las estampas y estatuillas religiosas que fueron regalos de sus hijastros.

El tema legal de Tula Rodríguez contra los hijos de Javier Carmona se dio cuando ella solicitó la total administración de los bienes de su pareja, ya que él se encuentra imposibilitado de tomar decisiones a beneficio de su familia. Ella se encuentra preocupada por los pagos que se tienen que realizar, dando como ejemplo el departamento que compraron, el cual terminará de pagar dentro de siete años.

Tula intentó censurar programa de Magaly

La conductora de 'En boca de todos' continúa en el ojo de la tormenta a raíz de las revelaciones realizadas por los programas de espectáculos sobre el caso de Carmona. Recientemente se conoció que la animadora de eventos intentó censurar a Magaly Medina e impedir que continúen saliendo más informes sobre el caso. 

Tula Rodríguez y Javier Carmona 

La presentadora de 'En boca de todas' pidió que deben tener tino al momento de hablar sobre la salud de Javier Carmona y que no tomen a la ligera el problema que está pasando con sus hijastros.

Tula Rodríguez Instagram

La ex vedette usa su cuenta en la red social para compartir fotos y videos en compañía de su hija, fruto de su amor con el empresario Javier Carmona. 

Javier Carmona: estado de salud

Tras la contra demanda que presentaron Tadeo y Lucas Carmona, hijos del empresario, se conoció cuál es el estado de salud del actual esposo de Tula Rodríguez. Un problema con el aneurisma ocasionó que quede en un estado vegetal. La conductora de "En boca de todos" confesó que los familiares decidieron retirarlo de una clínica para llevarlo a una casa de reposo.

Actualmente los familiares mantienen su silencio respecto a su salud; sin embargo, sería de conocimiento público a raíz de los enfrentamientos entre sus familiares.

Conoce la historia de amor de Tula Rodriguez y Carmona

La pareja sintió el 'click' cuando se encontraban bailando en una fiesta que organizó Frecuencia Latina, canal 2. Él acababa de separarse de la conductora de televisión Gisela Valcárcel, con quien se casó.