La despedida de Robert Downey Jr al equipo de Avengers con enorme instantánea

Jannina Eyzaguirre
8 May. 2019 | 11:37h

Robert Downey Jr. el emblemático actor que dio vida a Iron Man, subió una fotografía de todo el equipo de trabajo de 'Infinity War' y 'Endgame', incluyendo a sus compañeros de reparto.

El actor Robert Downey Jr, intérprete del emblemático Tony Stark en "Avengers: Endgame", inició una época de despedidas y agradecimientos a quienes lo acompañaron en la exitosa franquicia en la que, finalmente, su personaje muere.

En una reciente imagen, Robert Downey Jr decidió rendir tributo a sus compañeros con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, donde muestra a todo el equipo que formó parte de la enorme producción para lanzar "Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" este año. La instantánea incluye también a algunos de los actores protagónicos como Mark Ruffalo, Chris Evans, Jeremy Renner y Chris Pratt, entre otros.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Robert Downey Jr. publica foto junto al poder femenino de Marvel
 

Tras el lanzamiento de "Iron Man: el hombre de hierro" en el 2008, Robert Downey Jr. se convirtió en uno de los actores mejores pagados de la industria cinematográfica. Su participación como este súperheroe, lo llevó al estrellato y a liderar la saga por más de una década.

Respecto a la muerte de su personaje, Iron Man y un posible reemplazo de actor en futuras entregas de Marvel, Robert Downey Jr declaró a Diners que "va a ser algo muy complicado que alguien lo haga como yo. "El único que se me ocurre que pudiera hacerlo magníficamente es Al Pacino, algo que no sé si él quisiera hacer", dijo entre bromas.