Paolo Guerrero llega a 'Gato encerrado' por el caso Swissotel

Paula Diaz
h

Los humoristas de "El Wasap de JB" recrearon el juicio de Paolo Guerrero en contra del Swissotel. Actores sorprendieron con curiosas caracterizaciones. 

A inicios del mes de mayo se expusieron las declaraciones de mozos que laboraron en el Swissotel, una famosa cadena de hoteles, espacio donde se habría contaminado al futbolista Paolo Guerrero, lo cual provocó que reciba una dura sanción por parte de las autoridades del fútbol, quienes casi le impiden que participe en el Mundial Rusia 2018. Esta noticia rebotó en todos los medios de comunicación y hasta en los programas humorísticos.

"El Wasap de JB" no quiere dejar pasar la coyuntura por las declaraciones de los mozos del Swissotel y mostraron un avance de lo que podremos ver este fin de semana. Los actores cómicos que trabajan bajo el mando del humorista Jorge Benavides recrearán el juicio de Paolo Guerrero contra el famoso hotel. 

PUEDES VER El wasap de JB recrea increíble batalla de 'Avengers: endgame' [VIDEOS]

PAOLO

En las imágenes que compartió Jorge Benavides en Instagram podemos ver a los personajes que serán protagonistas de la divertida escena. Paolo Guerrero, Alondra García Miró, el profesor Ricardo Gareca, los mozos del Swissotel y la lavandera son algunas de las celebridades que aparecerán en el sketch. 

El famoso juicio será evaluado por la doctora Ana María Polo en la versión cómica de "Caso cerrado", la cual lleva el nombre de "Gato encerrado". El cómico peruano Jorge Benavides será el responsable de encarnar a la famosa abogada de Telemundo. Esta no es la primera vez que los actores hacen parodias del 'Depredador'. Recordemos que hace unos meses, cuando se dio a conocer la reconciliación de Alondra García Miró con Paolo Guerrero, ellos hicieron una parodia que provocó las carcajadas de los televidentes.

Paolo Guerrero en contra del Swissotel

Tras las declaraciones de los mozos que trabajaban en el Swissotel, la madre del futbolista, doña Peta, declaró el noticiero dominical de América TV. Ella manifestó que estaba segura de las declaraciones de su hijo, y que siempre confió en que se iba a saber la verdad del caso.

Conoce el caso Paolo Guerrero contra el Swissotel