Shakira blinda a Piqué de ataques tras derrota ante el Liverpool [VIDEO]

Dennit Cajachahua
8 M05 2019 | 04:16h

Imágenes de Shakira se convirtieron en memes para que internautas se burlen de Gerard Piqué, luego de que perdieron junto al FC Barcelona ante el Liverpool. Colombiana sacó cara por el futbolista en Instagram.

El último 7 de mayo se jugó el partido de vuelta entre el Liverpool y el FC Barcelona por el pase a la final de la UEFA Champions. Los culés fueron vapuleados con un 4 a 0, cuando acabó el encuentro las redes sociales estallaron con crueles memes y el que se volvió viral fue aquel que mostraba una fotografía de Shakira (para mofarse principalmente de Gerard Piqué) realizando un ademán con sus manos señalando el resultado.

El futbolista catalán tuvo un cargamontón de críticas por parte de la prensa e hinchas del cuadro "blaugrana", por lo que la cantante colombiana emitió un extenso mensaje en Instagram para brindar apoyo a su pareja y el equipo.

PUEDES VER Instagram: Shakira recibe duras críticas por ¿falta de higiene?

Instagram Shakira

El post de Shakira superó en menos de una hora los 80 000 Me Gusta o Corazones en Instagram. Asimismo, recibió el respaldo de sus y los seguidores de Gerard Piqué.

Shakira Instagram

“Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos”, inicia el extenso mensaje de la cantante colombiana.

“Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido”, continuó con su emotivo discurso motivacional en Instagram para los hinchas del FC Barcelona, quienes fueron los que más sufrieron con la derrota ante el Liverpool en Inglaterra.

“Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo, pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una”, concluye el mensaje de Shakira para defender la garra demostrada por Lionel Messi y compañía, pero sobretodo el performance que viene realizando Gerard Piqué en esta temporada con la camiseta del FC Barcelona.

Instagram Shakira

Shakira

Resumen partido Liverpool vs Barcelona 

Video recomendado