Juliana Oxenford defiende ferozmente a su esposo tras falsos rumores [FOTOS]

Omar Moller
2019 M05 7 | 08:08 h

La periodista Juliana Oxenford sacó cara por su esposo y mediante contundente mensaje en Instagram respondió a los detractores de su matrimonio.

La periodista Juliana Oxenford dejó un fuerte mensaje en Instagram para terminar con las críticas que recibía por parte los detractores que insinuaban que su matrimonio estaba en debacle. Incluso, algunos críticos habían hecho comentarios acerca del estatus económico de su esposo.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista de Latina compartió una imagen donde subrayó algunas palabras que irían en contra de la realidad que vive su familia y la relación que actualmente mantiene con su pareja. En dicho texto tildaron de "magnate" a su esposo y afirmaron que la relación no estaría nada bien entre ellos, a tal punto de llevarlos al divorcio. 

PUEDES VER Juliana Oxenford sorprende a seguidores al mostrar un recuerdo junto a su madre Liliana Tuja

"Después de meses de silencio, Juliana Oxenford habla sobre su nuevo negocio, por qué terminó su matrimonio y sus planes a futuros", indica el titular de la captura que la periodista compartió, además aseguran que su esposo, el publicista Milovan Radovic, es un "magnate", insinuando que tiene mucho dinero.

Al conocer sobre la existencia de dicha publicación, la periodista no se quedó de brazos cruzados y decidió emitir un fuerte comentario en su cuenta de Instagram, donde despotricó contra el medio que emitió la nota. "Ahora resulta que mi esposo no solo trabaja para el gobiernista, también es un “magnate” y nos acabamos de separar. Con ustedes, una más de la fábrica de mentiras", sentenció Juliana, quien actualmente está felizmente casada. 

juliana

PUEDES VER: Juliana Oxenford recibe elogios por provocativa foto en su cuarto [VIDEO]

Sin embargo, pese a su enojo, Juliana Oxenford no dudó en bromear al respecto de la publicación, cuando uno de sus fans le dijo que "también quiere ser un magnate", a lo que ella respondió "Yo también". Por su parte, su amigo Gerson Taype también se sumó a los comentarios: "Que chévere ser amigo de un magnate". 

juliana magnate

Como se sabe, la periodista continúa siendo una de las favoritas en los medios de comunicación a través de las pantallas de Latina, donde conduce '90 Edición Central'. 

PUEDES VER: Juliana Oxenford contó terrible experiencia al ser intervenida por la policía

Así se vivió el matrimonio de Juliana Oxenford con Milovan Radovic

La periodista de Latina impactó a sus familiares y amigos a ser el centro de atención en su matrimonio, dedicándole una canción a su esposo. Ella no dudó en subirse al escenario para interpretar unas canciones para el deleite de sus invitados.

Juliana Oxenford se robó el corazón de los trabajadores en radio Capital al presentar a su hija. Ellas bailaron y rieron en los descansos de los programas radiales.

PUEDES VER: Juliana Oxenford envía condolencias tras muerte de Alan García

Juliana Oxenford baila en pleno programa

PUEDES VER: Juliana Oxenford responde a burlas al ser comparada con la 'Chimoltrufia'

Juliana Oxenford bailó junto a Mónica Delta

La periodista Juliana Oxenford ha demostrado en más una oportunidad sus mejores pasos de baile, por ello no duda en aparecer en redes sociales o su programa con el mejor ánimo, con la intención de dedicar sus bailes al público. 

PUEDES VER: ¿Juliana Oxenford en contra de influencers? [VIDEO]

Juliana Oxenford defiende a su esposo de periodista aprista

A través de sus redes, Juliana Oxenford compartió un video en el que la polémica Karla Calle aparece supuestamente discutiendo con efectivos colombianos, luego de que la periodista aprista difamara a su esposo Milovan Radovic, con quien contrajo nupcias el año pasado.

Actualmente la periodista es una de las figuras más seguidas de la televisión, además, cuenta con millones de fans que están al pendiente de sus publicaciones.