Lady Gaga se desviste en la alfombra rosa del MET Gala 2019 [VIDEO]

La República
h

Lady Gaga dejó impactados a sus fans al protagonizar comentada escena en la alfombra rosa de la MET Gala 2019.

La cantante y actriz Lady Gaga acudió a la alfombra roja de la MET Gala 2019 y dejó impactados a sus fanáticos al tener un "accidente" con su vestuario.

La artista volvió a trabajar con el diseñador Brandon Maxwell y retornó a su estilo excéntrico al aparecer vistiendo un inmenso vestido fucsia con cuello alto, mangas abultadas, y dos lazos del mismo color, uno en la cintura y otro en el cabello.

PUEDES VER MET Gala 2019 EN VIVO: Artistas de Hollywood brillan en la 'red carpet'

Los seguidores de la protagonista de 'A Star is born' quedaron anonadados luego de ver que esta se quitó su vestuario y mostró que llevaba otro por debajo. La cantante caminó acompañada por la maquilladora Sarah Tanno y su fotógrafa personal, mientras lucía un vestido negro strapples y llevaba una sombrilla negra.

En la alfombra rosa de la MET Gala 2019, Lady Gaga se cambió el vestuario nuevamente y deslumbró con un tercer vestido fucsia satinado en corte recto. Sin embargo, cuando se encontraba posando para los lentes de los fotógrafos presentes en el evento y le quitaban el vestido que tenía puesto, parte de este descendió un poco y dejó ver una pequeña parte de sus pechos.

Lady Gaga hizo un gesto de asombro e inmediatamente recogió la prenda y cruzó sus manos para cubrir la parte delantera de su cuerpo. El incidente llamó aún más la atención de todos los asistentes.

A pesar de este percance, la celebridad no perdió el glamour. Sus asistentes le acomodaron el atuendo y ella pudo continuar con su desfile por la alfombra sin más inconvenientes.

Finalmente, Lady Gaga lució un cuarto 'outfit'. La artista utilizó un sostén negro escarchado con una prenda íntima y botas del mismo estilo, además de unas mallas negras.

 

 

Más sobre la MET Gala

La Costume Institute Gala o la Gala MET es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Museo Metropolitano de Arte de New York, Estados Unidos. 

En la edición de este año, la temática escogida es "Notes on Camp", en memoria de Susan Sontang, fallecida escritora estadounidense.