Británicos celebran el nacimiento del bebé de Megan Markle y el príncipe Harry

Ornela Mitsi
2019 M05 6 | 16:41 h

Británicos estallaron de emoción en las calles tras conocer el nacimiento del hijo de los Duques de Sussex. Megan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en padres este lunes. 

El nacimiento del nuevo integrante de la familia real británica ha generado toda una celebración en las calles del Reino Unido. La estadounidense Megan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en padres de un niño este lunes 6 de mayo, así lo confirmó oficialmente el Palacio de Buckingham. 

El duque de Sussex habló para los medios sobre su bebé y dio detalles del parto que afrontó su esposa. "Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé temprano esta mañana, un niño muy sano. Madre y bebé lo están haciendo increíblemente bien", expresó el príncipe Harry ante las cámaras. 

PUEDES VER Nace el bebé de Meghan Markle: Príncipe Harry revela detalles del parto [VIDEO]

Los más felices con el nacimiento del bebé de la familia real fueron los británicos, quienes salieron a las calles a celebrar y algunos se acercaron al Castillo de Windsor para saludar a los nuevos padres. Los visitantes tuvieron la suerte de escuchar al pregonero Tony Appleton, quien se encargó de dar el anuncio público como en tiempos pasados.  

La exactriz Megan Markle se encuentra actualmente en la casa Frogmore Cottage, una preciosa posada real que ha sido escenario de momentos trascendentales de la realeza británica. El recinto ahora luce abarrotada de gente y de periodísticas que esperan las primeras declaraciones de la duquesa. 

Británicos luciendo la bandera de su país abrieron botellas de champán a los alrededores del castillo Windsor, al norte de Londres, para brindar por el nacimiento del hijo de príncipe Harry y la duquesa de Sussex.

De acuerdo a las últimas informaciones, se supo que el bebé llegó al mundo pensando más de 3 kilos y con buena condición de salud. Revisa la galería para ver las imágenes de la celebración británica, solo desliza la imagen de portada hacia la izquierda de tu pantalla.