Hija de Luis Miguel alborota Instagram con atrevido cruce de piernas [VIDEO]

La hija del reconocido cantante Luis Miguel e influencer Michelle Salas cautivó a su miles de seguidores en Instagram con un ceñido vestido.

La hija del reconocido cantante Luis Miguel e influencer Michelle Salas cautivó a su miles de seguidores en Instagram con un ceñido vestido.

La estrella de Instagram Michelle Salas no se conforma con ser  "la hija de un famoso", y ser conocida solo por ser la primera hija del cantante Luis Miguel, a razón de ello viene desarrollando su carrera como 'influencer' y diseñadora de modas.

Por otro lado, una de sus últimas publicaciones de Michelle Salas en Instagram titulada "El fin de semana", en las que se luce con unas botas de cuerpo y un corto vestido que deja entrever sus piernas, causó sensación, pues ya acumula más de 25 mil corazones en menos de un día. Sus grandes seguidores no se hicieron esperar: "BOOM", "Tú tienes clase y elegancia, eso no se hereda, se aprende", "Bellísima Michelle. Dios te bendiga siempre", "Preciosa", "Me encantan", "Hermosa", entre otros mensajes.

Michelle Salas

Michelle Salas es hija del cantante Luis Miguel y de Stephanie Salas, la reconocida cantante y actriz mexicana. La joven tuvo una relación con el manager de su padre, Alejandro Asensi.

La relación que mantuvo con el hombre 20 años mayor que ella culminó en el quiebre de la relación amical entre Luis Miguel y el empresario. En el año 2016 tuvo al venezolano Danilo Díaz como pareja.

En el 2005 fue Michelle Salas quien salió a declarar que era hija del cantante Luis Miguel, con la intención de saber por qué 'El Sol de México' dejó de verla. Sus padres la tuvieron a los 20 años de edad en 1989; sin embargo, no fue hasta el 2008 que el mexicano la reconoció.

Michelle Salas

Cinco curiosidades de Michelle Salas

- Nació un 13 de junio de 1989 en México.

Michelle Salas es modelo, diseñadora de modas y youtuber.

-Estudió moda en Nueva York, Estados Unidos, e incluso ha podido trabajar para marcas como Carolina Herrera y Tommy Hilfiger.

Michelle

-Tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

-Su frase favorita es: "No mames wey".

Michelle Salas se muestra junto a hijos de Luis Miguel

La modelo Michelle Salas sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una foto del recuerdo en la que aparece junto a sus hermanos Miguel y Daniel, quienes nacieron fruto de la relación que tuvo su padre, el cantante Luis Miguel, con la actriz Araceli Arámbula.

"

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO