Baekhyun de EXO celebra su cumpleaños y se vuelve tendencia mundial

Jael Blas
2019 M05 5 | 15:25 h

El  vocalista principal de la banda Kpop EXO esta de cumpleaños y en Twitter se vuelve tendencia mundial los hastag de felicitaciones. 

Los fans de la boyband Kpop EXO están de fiesta, Byun Baek-hyun mejor conocido como Baekhyun celebra su cumpleaños número 27 (28 en Corea del Sur) y los hastag de felicitaciones #GeniusBaekhyunDay, #HappyBaekhyunDay, y "HappyKyungDay", se volvieron tendencia mundial en redes sociales.

"

Oficialmente Baekhyun cumple años el 6 de mayo, sin embargó los fans inundaron Twitter con mensajes de celebración desde un día antes. Además de compartir fotos, videos y gif de Baekhyun, a modo de reconocimiento.

PUEDES VER: Gobierno coreano retira títulos universitarios a estrellas del K-Pop

Asimismo, en Corea del Sur se organizó el 3 de mayo un evento especial llamado “Baekhyun, Birthday Party” en el Daeyang Hall de la Universidad de Sejong en Seúl. A dicha actividad pudieron asistir los miembros de EXO-L ACE, el club de fans que pagaron una cuota de inscripción de $31 dólares.

En dicho evento se preparó un enorme muñeco inflable de Baekhyun, que enamoró a sus fans.

Por otro lado, en la tienda oficial de S.M. Entertainment, compañía que representa a EXO, se pusieron en venta una edición limitada de pulseras por el cumpleaños de Baekhyun.

"

PUEDES VER: Kai de EXO: el antes y después de las cirugías del idol Kpop [FOTOS]

¿Porqué lo llaman Genius Baekhyun?

Según contó el miembro de EXO en una entrevista, recibió la calificación de "Genius" porque aprendió a bailar muy rápidamente, en menos de un año. Pero además de ello, propuso ideas interesantes para el coro, expresiones, maquillaje y conceptos en las presentaciones del grupo en el escenario.  

PUEDES VER: EXO: Así lucían los cantantes antes de ser famosos [FOTOS]

La estrella del Sol

Baekhyun publicó el 3 de mayo, en su cuenta oficial de Twitter una foto de la palma derecha de su mano, resaltando las líneas de su vida.

Inmediatamente sus fans destacaron que el artista posee la llamada “La estrella del sol”, que significa que la persona posee grandes cualidades, así como alta popularidad, honor, desarrollo deslumbrante y garantía de éxito.

"

Baekhyun agradeciendo a sus fans 

El ídolo Kpop es reconocido por ser muy atento con sus seguidores, en una oportunidad les dijo: "No se cansen, permanezcan con EXO y sean felices con junto a nosotros ¿ok?".