Sonora Ponceña celebrará su aniversario con salseros peruanos y extranjeros

Sandy Carrion
05 May 2019 | 8:46 h

La orquesta puertorriqueña ofrecerá concierto en nuestro país para celebrar su aniversario con grandes exponentes de la salsa.

El festival “Viva la salsa 2019” se llevará a cabo el próximo sábado 14 de septiembre en el Jockey Club del Perú. Habrá artistas nacionales e internacionales.

El show servirá para celebrar los 65 años de la orquesta puertorriqueña Sonora Ponceña, que compartirá escenario con Eddie Palmieri, Tito Nieves, Victor Manuelle, Jerry Rivera, etc.

PUEDES VER Exintegrantes de RBD regresan a Lima para concierto con famoso invitado

La Sonora Ponceño llegará a nuestro país junto a su director musical y actual líder, Papo Lucca, para ofrecer lo mejor de su repertorio como “Fuego en el 23” ,” Remembranza “, “Boranda”, “Como Amantes”, “Bomba Carambomba”, “Yare”, entre otros.

“¡Atención Perú, confirmado! … La más sureña estará haciendo presencia con lo mejor de su música para cada uno de ustedes… ¡esperen más detalles!”, posteó Jahath Lucca, mánager de la agrupación, en su cuenta de Facebook.

Los Van Van de Cuba, considerada una de las leyendas de la música tropical en Cuba y con cincuenta años de trayectoria, también se sumará a la velada musical. Asimismo, lo hará Eddie Palmieri, diez veces ganador de Grammy Latino e innegablemente embajador mundial de la música latinoamericana.

Y no podían faltar Alberto Barros y Charlie Aponte, recientemente  nominados en los Latin Grammy, quienes deleitarán a los asistentes con sus temas de toda la vida.

Por el lado de los artistas nacionales se juntarán, por primera vez en un mismo concierto, Willy Rivera, Daniela Darcourt, los Hermanos Cartagena, Josimar Farfán, Renzo Padilla, César Vega, Laura Mau, Zaperoko y Camagüey .

“Festival Viva  Salsa 2019” se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre en el Jockey Club del Perú y las entradas estarán a la venta a partir del martes 7 de mayo. Estos boletos podrán ser adquiridos al 30% de descuento hasta el 31 de este mes, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro

Video Recomendado