Lazy loaded image

Vania Bludau se bautizó en el río Jordan en Israel

La República
04 May 2019 | 13:39 h

Vania Bludau compartió las imágenes exclusivas de su bautizó con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

La modelo Vania Bludau se encuentra de visita en Israel y aprovechando su paso por el país de Medio Oriente se bautizó en el río Jordan en Israel y compartió las imágenes de este importante momento en su vida con todos sus seguidores en Instagram.

A través de su cuenta oficial en la antes citada red social, la ex chica reality publicó fotografías de lo que fue su segundo bautizó con un emotivo mensaje.

PUEDES VER Alessandra Denegri se desnuda y fue sorprendida por curioso comentario de Vania Bludau

"Cuando somos niños los padres nos bautizan, pero querer renovar nuestra devoción siendo adultos es indescriptible", expresó Vania Bludau en Instagram, junto a la instantánea del preciso momento en que es bautizada. "Creo que si mantienes tu fe, mantienes tu confianza, mantienes la actitud correcta, si estás agradecido, verás a Dios abriendo nuevas puertas", continuó escribiendo la modelo en la leyenda de su publicación.

De esta forma, Vania Bludau se convierte en una artista más de la farándula en asistir al lugar santo para bautizarse. La primera fue la polémica Susy Díaz y el segundo, el actor cómico y cantante Melcochita.

La publicación de la exintegrante del reality ‘Esto es Guerra’ cuenta ya con más de 45 mil me gusta y cientos de comentarios donde felicitan a la modelo por haber recibido el bautizo por segunda vez.

Cabe precisar que actualmente Vania Bludau se encuentra comprometida con el abogado estadounidense Frank Dello Russo. El norteamericano le propuso matrimonio a finales del ao pasado cuando ambos viajaron a Europa, aunque hasta el momento no se conoce la fecha exacta en que la pareja se dará el sí.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component