Yanet García es captada besándose con un conocido actor [FOTOS]

Jael Blas
4 May. 2019 | 15:48h

La Chica del Clima revive los rumores sobre una posible relación amorosa con un famoso actor de teatro

La presentadora mexicana Yanet García estrena una nueva faceta, y ahora se prepara para incursionar como actriz de teatro en la obra “El Tenorio Cómico”.

Precisamente durante los ensayos fue captada besando a su compañero de reparto, el conocido actor y conductor de TV, Raúl Araiza.

PUEDES VER: Yanet García eleva la temperatura con minifalda de colegiala [VIDEO]

Aunque, dicha escena es necesario para el desarrollo de sus personajes “Don Juan” y “Doña Inés”, no pasó desapercibido la intensidad del beso que se dieron los interpretes.

Tal como resaltó la presentadora de TV y modelo Marisol González, a quienes muchos califican como la competencia de Yanet García.

“Ya se ve que se llevan muy bien en la escena”, declaró Marisol Gonzáles al magazine de Televisa, “Hoy”.

PUEDES VER: Yanet García cuenta terrible accidente que sufrió y la postró por ocho meses

La participación de Yanet García, de 28 años,  y Raúl Araiza, de 54;  vuelve a encender los rumores de un posible romance entre ambas personalidades, tal como se especula desde el 2018.

Por otro, la “Chica del clima” ha sido duramente criticada al confirmarse su participación en la obra. La misma Yanet García relató como un reportero la cuestionó por ser incluida solo por su aspecto físico.

“En la rueda de prensa un reportero me dijo, ‘y además de tu cuerpo, ¿qué vas a aportar en a la obra?’ Entonces ellos están conscientes que ha sido difícil y me dicen ‘te vamos a apoyar'”, dijo la presentadora de TV.

PUEDES VER: Yanet García enamora al mundo con atrevida rutina de ejercicio [VIDEO]

A pesar de todo ello, Yanet García esta decidida a continuar con su meta de convertirse en actriz, y por el momento viene compartiendo en su cuenta de Instagram diversas instantáneas del trabajo en escena.

“Estoy aterrada del miedo, pero al mismo tiempo es un experiencia y dijo, ‘bien o mal, como salga, nadie me va a quitar esa experiencia'”, comentó la “Chica del clima” en la sección “A corazón abierto” de “Hoy”.