Lizbeth Rodríguez hace llorar a Tavo Betancourt con fuerte confesión sobre expareja

Omar Moller
4 05 2019 | 06:36h

Lizbeth Rodríguez habló de más en YouTube y terminó humillando a Tavo Betancourt al hablar de su expareja. 

Lizbeth Rodríguez, la popular 'Chica Badabun', generó controversia en YouTube tras protagonizar un incómodo vídeo con su pareja Tavo Betancourt, debido a que la conductora de 'Exponiendo Infieles' provocó que rompa en llanto tras realizar fuertes revelaciones sobre su expareja. 

La conductora del polémico programa de YouTube generó controversia tras terminar expuesta al comparar a su actual pareja con un antiguo amor en su vida, a quien le dedicó un cariñoso mensaje, resaltando sus principales características. 

PUEDES VER 'Chica Badabun' eleva la temperatura de Instagram con atrevida foto [VIDEO]

Todo inició luego que Lizbeth Rodríguez aceptara la invitación para un foro para grabar un vídeo de preguntas y respuestas acerca de Tavo Betancourt y sus exparejas. Sin embargo, la figura de Badabun no tenía idea que el Youtuber estaba detrás de ella escuchando todas sus revelaciones.

La mexicana sorprendió a su novio al afirmar que su expareja era más romántico y atractivo que Tavo, además dejó en claro que tenía una mejor relación familiar con su familia, ya que compartían más momentos juntos, a diferencia de su actual relación. 

Al ser consultada sobre cómo veía su futuro con el famoso youtuber en 10 años, la conductora de 'Exponiendo infieles' fue muy claro al decir que no tenían futuro, ya que él incluso la hizo sufrir más que su antigua pareja, pese a que lo había catalogado de "patán". 

Tavo Betancourt rompe en llanto

A través del canal de YouTube se pudo ver las reacciones de Tavo al escuchar a Lizbeth Rodríguez, quien logró hacer que llore frente a cámaras por sus fuertes palabras. Al finalizar, la producción le pidió a la 'Chica Badabun' que respondiera con los ojos cerrados, sin imaginar que su pareja estaría tras ella.

Video recomendado