Chayanne: "Siento un dolor grandísimo por Venezuela"

Jannina Eyzaguirre
2 05 2019 | 06:14h

El cantante puertorriqueño Chayanne se pronunció obre la terrible situación que se vive en Venezuela.

El cantante puertorriqueño Chayanne, casado con la venezolana Marilisa Maronesse, dijo que siente un ‘dolor grandísimo’ por la crisis económica y social que sufre Venezuela.

Es un dolor grandísimo. O, sea, están de una manera desesperados. Hay una situación que conocen más que yo, con falta de medicamentos, alimentos, grandes filas, no hay luz. Esperemos que pasivamente se llegue a un desarrollo de una democracia y libertad”, comentó Chayanne desde San Juan de Puerto Rico donde se presentará hoy y mañana.

PUEDES VER Chayanne acepta reto y baila 'Tiempo de vals' con figura pública [VIDEO]

Chayanne, quien es padre de Isadora y Lorenzo fruto de su matrimonio con Maronesse, contó que su hija se ha interesado por seguir sus pasos y que próximamente comenzará a componer canciones.

El cantante es uno de los tantos que se ha solidarizado con Venezuela tras el reciente levantamiento del pueblo venezolano que se enfrentó por más de tres horas con agentes de la fuerza pública. Uno de ellos, ha sido el cantante Ricardo Montaner, quien comentó en sus redes: “Llegó la libertad. Todos a la calle. Estoy llorando de emoción. Dios nos ha escuchado. #Venezuela Juan Guaidó y Leopoldo López marcan el camino con los militares valientes. Es tan maravilloso como increíble”, escribió.

Video recomendado