Ryan Reynolds es el actor mejor pagado de Netflix

Jannina Eyzaguirre
1 May. 2019 | 12:23h

Ryan Reynolds cobró 27 millones de dólares por su rol protagónico en la película de Netflix, Six Underground. Le siguen Dwayne Johnson y Robert Downey.  

La revista Variety reveló el sueldo que ganaron algunas estrellas de Hollywood el último año y la compañía que mejor pagó a uno de sus actores fue Netflix. Según el magazine, esto de debe al interés de la mencionada plataforma de streaming en la producción de películas.

En tal sentido, el actor Ryan Reynolds, encabeza la lista de los mejores pagados de Netflix con 27 millones de dólares por protagonizar para esta plataforma la película Six Underground del director Michael Bay. Los contratos millonarios que ofrece Netflix son bastante más elevados para sus actores a diferencia de los que pueden ofrecer los grandes estudios de cine tradicionales, que optaron por "recortar" los salarios de las estrellas en favor de arreglos monetarios que estén sujetos a la recaudación de las películas.

PUEDES VER Google Translate: "La Roca" Dwayne Johnson es víctima de divertida traducción [FOTOS]

Después de Ryan Reynolds siguen en la lista el actor Dwayne Johnson, (La Roca), con 20 millones de dólares por aparecer en el spin-off de Fast & Furious: Hobbs & Shaw; luego Robert Downey Jr con otros 29 millones de dólares por su personaje en El viaje del Doctor Dolittle, que se estrenará en 2020. Les siguen Will Smith por Bad Boys For Life con 17 millones de dólares y Jason Statham también por Fast & Furious: Hobbs & Shaw, con 13 millones de dólares.

La clasificación continúa con Tom Cruise,quien ganará de 12 a 14 millones de dólares por la secuela de Top Gun que grabará con Paramount. En el puesto siete, figura la primera mujer: la actriz Emily Blunt  que ganará más de 12 millones de dólares por la secuela de El regreso de Mary Poppins, que llevará por título: Un lugar tranquilo.