Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas, se entera del infarto en una terrible situación

Omar Moller
1 May. 2019 | 11:53h

A través de Instagram, la periodista Sara Carbonero compartía agradables momentos de su estadía en España, sin imaginar que recibiría la noticia sobre Iker Casillas.

El arquero Iker Casillas paralizó el mundo del fútbol con el lamentable infarto que sufrió mientras entrenaba con el Oporto. Medios de todo el mundo revelaron la delicada situación del futbolista, quien estaba lejos de su esposa, Sara Carbonero. La popular periodista recibió la noticia en una incómoda situación. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sara Carbonero se mostraba más radiante que nunca en la playa Tarifa. En sus redes compartió una fotografía de la felicidad que emanaba tras una entrevista, que hasta el momento no ha dado más detalles. La joven no imaginó que su buen momento terminaría tras enterarse del ataque que sufrió su marido. 

La presentadora se encontraba en España, a casi 800 kilómetros de su esposo cuando éste comenzó a sentirse indispuesto durante los entrenamientos y fue trasladado de emergencia al hospital CUF de la capital portuguesa. Su esposa no logró estar con él en los delicados primeros instantes de su intervención; sin embargo, ahora el jugador de 38 años se encuentra estable. 

Sara Carbonero estaba trabajando

 

La periodista se encontraba grabando una de las entrevistas para 'Deportes Cuatro', la cual verá la luz el próximo viernes. Antes de conocer el lamentable momento que vivió su marido, Sara compartía con sus seguidores algunas imágenes, entre ellas una donde aparece sonriente en una terraza de un conocido local de Tarifa. 

sara e iker

Como se sabe, el trabajo de Sara Carbonero la obliga a viajar constantemente a España, donde graba las entrevistas para 'Deportes Cuatro', por lo que no siempre puede estar al lado del reconocido arquero Iker Casillas.

Iker Casillas fuera de peligro