Así respondió Stephanie Valenzuela a Magaly Medina y 'Peluchín' tras las críticas a sus celulitis

Luego de ser víctima de los duros comentarios de Magaly Medina y Rodrigo González contra su físico,  Stephanie Valenzuela respondió de esta manera. 

Luego de ser víctima de los duros comentarios de Magaly Medina y Rodrigo González contra su físico,  Stephanie Valenzuela respondió de esta manera. 

-

No dejó que la criticaran por su físico y respondió con duras palabras. Stephanie Valenzuela se convirtió en blanco de duros ataques por parte de los conductores Magaly Medina y Rodrigo González, quienes no dudaron en revelar que la cantante tenía celulitis, pese a la envidiable figura que luce en redes sociales. Ante las críticas, la modelo no dudó en responder con fuerza, burlándose de su bajo rating

Considerada como una de las participantes más polémicas, Stephanie Valenzuela hizo su ingreso al reality en un atrevido atuendo que dejó al descubierto su sensual figura. La intérprete mostró su talento en la primera aparición frentes a las pantallas de 'El artista del año' y no dudó en mandar un fuerte misil a sus detractores. 

En una entrevista con El Popular, la popular modelo dejó en claro que está muy emocionada y nerviosa por su convocatoria al reality de Gisela Valcárcel; sin embargo, asumirá el desafío con mucha fuerza a raíz de la gran admiración que siente por la conductora de televisión. 

"Acá estoy para disfrutar, estoy recibiedo clases de canto y baile, ¿Qué más cosas quiero yo? Los participantes son fuertes, está la mejor cantante como es Susan Ochoa, es una dicha tenerla de compañera", comentó Stephanie Valenzuela sobre las críticas que han recibido los nuevos participantes y el nivel que tienen a diferencia de las otras temporadas. 

Tras ser consultada sobre las críticas que recibió sobre su celulitis, Stephanie desestimó los comentarios y afirmó que solo aparece en un programa con éxito en el rating, a diferencia de sus competidores. "¿Eso han dicho?, yo estoy en un programa que tiene 19 puntos, a los que tenga tres ni los miro. Que se fijen en subir sus cifras y que después hablen de mí lo que quieran (risas)", sentenció sobre los ácidos mensajes de Magaly Medina y Rodrigo González.

Stephanie Valenzuela responde a Magaly

El segundo sencillo de Stephanie Valenzuela

La exchica reality inició su carrera musical a fines de 2018. En su segunda canción lanzada el 21 de febrero de este año, Stephanie hizo un sensual baile que impactó a sus fans. 

Stephanie Valenzuela bailó twerking en vivo

La cantante movió sus caderas junto a Paula Manzanal en el programa 'Mujeres al Mando'. Ella indicó que se necesita horas de práctica para tomar el ritmo correcto.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO