André Castañeda arremete contra Poly Ávila [VIDEO]

La República
29 Apr. 2019 | 16:53h

André Castañeda aseguró también que jamás utilizó a Claudia Meza, tras la confesión que hizo la ex Miss Trujillo en 'El Valor de la Verdad'.

Luego que Claudia Meza se presentara en 'El Valor de la Verdad' y confesara haberse sentido utilizada por André Castañeda con el actor de supuestamente 'abandonarla' tras la denuncia por violación que realizó en contra de Faruk Guillén, el modelo se pronunció públicamente para dar su descargo.

El ex chico reality aseguró que jamás intentó aprovecharse con la situación de la ex Miss Trujillo luego de los sucesos que vivió ella en la 'Fiesta del Terror'.

PUEDES VER André Castañeda denuncia que Nicola y Faruk están armando coartada

"Yo la acompañé, estuve con ella mucho tiempo y dijo que hubo momentos donde se sintió sola, la entiendo, pero no quise sacar ningún provecho de eso", afirmó en el set del programa 'En Exclusiva'.

André Castañeda tuvo duras palabras contra su exenamorada, la modelo Poly Ávila, porque esta no asistió a la reconstrucción de los hechos que se produjeron en la fiesta. "Totalmente en desacuerdo, pienso que Poly tuvo que haber dejado de hacer cualquier cosa e ir", expresó.

Luego explicó que decidió tomar distancia de este mediático tema por las actitudes que tomó su expareja. "Siento que en algún momento cuando (Poly) está dispuesta si le gusta que la defiendan, pero cuando otra persona está expuesta como que saca cuerpo", señaló. "De repente por el hecho de que yo retrocedí y quise alejarme del tema por Poly, (Claudia) también sintió eso hacia su persona, pero nada que ver, yo hablo esporádicamente con ella", añadió el modelo, quien además sostuvo que lleva más de dos meses sin tener comunicación con Poly Ávila.

Recordemos que Claudia Meza estuvo el último sábado en 'El Valor de la Verdad' de Latina, donde respondió a 18 preguntas para contar su versión de lo que sucedió en la famosa 'Fiesta del terror' en Asia.