Tania Ruiz defiende a Enrique Peña Nieto, ex esposo de Angélica Rivera

Jael Blas
26 Abr 2019 | 11:41 h

La modelo y supuesta novia de Enrique Peña Nieto lo defendió y llamó "inventos" a todo lo negativo que dicen de él.

El romance entre la modelo Tania Ruiz Eichelmann y el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto aún no ha sido confirmado, sin embargo, la estrella de Instagram no perdió tiempo en responder a los diferentes comentarios negativos que dejan sobre él en sus redes sociales.

Esto a razón de una serie de sensuales fotografías que compartió la rubia modelo en Instagram. En ellas se ve a Tania Ruiz Eichelmann disfrutando de la playa en un paraje tropical muy similar al lugar donde se encuentra veraneando el ex presidente Enrique Peña Nieto junto a su hija Nicole Peña Pretelini.

PUEDES VER: Hija de Peña Nieto revela secretos de su padre tras separarse de Angélica Rivera

Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años, acompañó una de sus publicaciones con un mensaje que habla sobre una persona que ama y es importante en su vida.

“Tú eres la persona más importante de tu vida, y solo con el amor a ti mismo puedes amar a los demás desde la libertad de ser tú mismo. ¡Ama todo lo que el silencio te dice porque es ahí donde vuelves encontrarte y sentir lo que es la coherencia cuando siempre seas tú!”, escribió la modelo originaria de San Luis Potosí.

PUEDES VER: Hija de Angélica Rivera estrena a su guapo novio en Instagram con románticas fotos

A razón de ellos, uno de sus seguidores la cuestionó por la cena romántica de 13 mil dólares que habría gastado Enrique Peña Nieto, tal como denunció el periodista de Univisión, Enrique Acevedo.

Tania Ruiz Eichelmann respondió rápidamente a este y otros comentarios similares con la lapidaria frase “pura mentira, ya ni saben que inventar”.

Asimismo, resaltó que el presidente no se excede en gastos porque ni guardaespaldas tiene y que en realidad es una gran persona.

“¡Si conocieran la gran persona que es se sorprenderían! Que buena es la gente para estar diciendo cosas que ni saben”, escribió la influencer.

PUEDES VER: México: el vuelo de Enrique Peña Nieto en el que se gastó unos US$1300 por hora en comida

Finalmente, para zanjar el tema Tania Ruiz Eichelmann indicó que no puede seguir dando explicaciones a algo que no es cierto.

“Esas noticias lo único que hacen es causar odio en la sociedad y cuando de verdad son mentira”, aseveró.

Video Recomendado