Conozca a Ana de Armas, la nueva chica Bond (FOTOS)

Jannina Eyzaguirre
25 04 2019 | 06:15h

Ana de Armas es cubano-española y su carrera se ha disparado en Hollywood participando en grandes películas como Blade Runner 2049.

La actriz cubano española Ana de Armas, jamás imaginó que sería elegida como la chica Bond, en lo que será la nueva entrega del filme que verá la luz en 2020 con Daniel Craig como protagonista y el ganador del Óscar, Rami Malek como el villano.

 Este es un paso importante para la carrera internacional de la joven actriz, que inició participando en series españolas como El Internado o Hispania. Sin embargo, ahora que ya tiene 30 años su carrera se ha disparado en Hollywood pues apareció en la cinta Blade Runner 2049 con el personaje de 'Joi' junto a Harrison Ford y Ryan Gosling, además tiene otra película lista, cuatro en posproducción y está rodando otras dos.  

PUEDES VER Bohemian Rhapsody: Adam Lambert no quiso ser Freddie Mercury por esta razón

La propia actriz contó en más de una entrevista que, aunque no pretende ser una estrella, siempre le ha gustado actuar desde pequeña. Ana de Armas nació en Cuba y recién a los 18 años pudo sacar su pasaporte español gracias a que sus abuelos nacieron en España. Desde entonces empezó a trabajar con la generación de actores que ahora triunfa en la pequeña y la gran pantalla: Martín Rivas, Mario Casas, Blanca Suárez.

 Ahora hace diez años, dio el gran salto a Hollywood, donde asegura sentirse cómoda y rodeada de buenos amigos como Edgar Ramírez y Keanu Reeves. En Bond 25, De Armas compartirá créditos con otros actores como Ralph Fiennes (que volverá a ponerse en la piel de M), Rory Kinnear (como Tanner, colega de Bond), Ben Wishaw (en su tercera aparición como Q), Naomie Harris (que volverá a ser Moneypenny) y Jeffrey Wright (como Felix Leiter). Además, se incorporan a la saga Billy Magnussen, David Dencik, Dali Benssalah o Lashana Lynch.

 

Video recomendado