Guty Carrera deja ver uno de sus atributos y enciende las redes [FOTOS]

La República
24 04 2019 | 10:51h

Guty Carrera volvió a la televisión en México. Unas fotos en su cuenta de Instagram enloquece a sus fans.

Guty Carrera, el popular chico reality regresó a la televisión a través del magazine 'Hoy' de Televisa en México.

 El modelo peruano ahora se desempeña como trainer en un segmento de ejercicios que está dando que hablar.

PUEDES VER Madre de Guty Carrera es víctima de secuestro al salir del banco

El público femenino queda paralizado con sus atributos físicos, pero más en las redes, pues es ahí donde el modelo explota su sensualidad con más atrevimiento.

Guty Carrera publicó en su cuenta de Instagram una sugerentes fotos donde luce su cuerpo descubierto y entrenado tras las exigentes rutinas en el gym.

Sus seguidoras enloquecieron y resaltaron en la imagen un atributo masculino por el cual, Guty generó polémica en Perú tras la filtración de una foto íntima durante su relación con Melissa Loza y allí se observó el 'gran detalle' del que era privilegiado. 

Las usuarias no dudaron en halagarlo y enviarle sus muestras de sospechas: "Yo siento que te tallaron los dioses", "mira ese bulto", "ven lo que también estoy viendo", "el mito es real", "lo que más resalta fue lo primero que vi", escribieron.

A pesar de tener poco tiempo en el medio mexicano, Guty es involucrado con Brenda Zambrano, expareja del actor mexicano Rafael Amaya. Sus salidas fueron captadas en varias ocasiones, pero ninguno confirma aún el romance.

En su cuenta de Twiteer se hacen públicos sus coqueteos. Una vez, ella comentó en la cuenta del peruano: "Ya quiero entrenar y hacer muchas abdominales", por lo que se presume que comparten tiempo juntos.

guty

 

Video recomendado