Shakira demostró el amor por su hijo con un dibujo y sorprendió en las redes

La República
21 Apr. 2019 | 23:04h

Shakira compartió un tierno detalle para su pequeño Sasha en su cuenta de Instagram.
 

Shakira disfruta de ser mamá. La cantante colombiana compartió en su cuenta de Instagram un detalle para su pequeño hijo con Gerard Piqué.

Así, publicó un video donde aparece ella haciendo un retrato a lápiz de su pequeño hijo Sasha.

PUEDES VER Lele Pons calló a sus detractores con duro mensaje en Instagram

Luego, la cantante de 'La bicicleta' compartió la fotografía del resultado final que muestra el tierno rostro de Sasha, dibujado con sus propias manos. Esta publicación le valió cientos de halagos de sus seguidores.

En menos de un día desde su publicación, el video del dibujo de Shakira cuenta con más de 379,879 ‘Me Gusta’, y miles de comentarios que felicitan a la artista por demostrar su talento fuera de los escenarios.

Asimismo, Shakira hace un par de días recordó a Gabriel García Márquez en el quinto aniversario de su muerte. La cantante reveló al mundo que el famoso escritor quería escribir sobre ella en una de sus obras.

"Creo que tenía 21 años cuando lo conocí en su casa de Bogotá, porqué quería escribir sobre mí. La verdad que no tenía ni idea por qué alguien como Gabo quería escribir sobre mí ya que nunca me creí tan interesante", dijo en su mensaje.

Cabe señalar que la intérprete barranquillera también celebró que el videoclip de su éxito "Loca", lanzado en el año 2010, ha superado la barrera de los 500 millones de reproducciones en YouTube.

SHAKIRA