A 12 años de "Patito Feo", los protagonistas vuelven a trabajar juntos [VIDEO]

Sandi Narciso
19 Abr 2019 | 12:00 h

Laura Esquivel y Gastón Soffritti, protagonistas de la recordada telenovela "Patito Feo", tuvieron emotivo reencuentro para continuar con su carrera actoral

A doce años de la recordada telenovela "Patito Feo", los actores Laura Esquivel y Gastón Soffritti volvieron a encontrarse para trabajar en nuevo proyecto actoral en Argentina.

Los exprotagonistas de "Patito Feo" se encargaron de hacer este anuncio desde sus respectivas redes sociales y en declaraciones para la prensa de su país. 

PUEDES VER Juan Darthés vende su casa para sobrevivir tras escándalo [FOTO]

"Parece que Patito y Matías se vuelven a subir al escenario, pero esta vez se transformaron en Mía y Nazareno. A partir del 12 de abril nos puedes ver en la calle Corrientes", señaló el actor Gastón Soffritti. 

Laura Esquivel no se quedó atrás y también anunció su regreso al teatro con la comedia 'Gente Feliz', donde compartirá roles con María Leal, Pepe Novoa, Patricia Palmer, Mariano Torre y Miguel Vicente. 

Patito Feo

Laura Esquivel y Gastón Soffritti vuelven actuar juntos tras 12 años de 'Patito Feo'

En entrevista con 'Ciudad Magazine', Gastón Soffritti señaló estar emocionado por su reencuentro actoral con Laura Esquivel. "Han pasado 12 años desde 'Patito Feo'. Yo tenía unos 15 años y ahora ya tengo 27. Estoy realmente feliz por 'Gente Feliz' (la obra de teatro)". 

Por su parte, Laura Esquivel reveló que para ella no han pasado los años y siente la misma conexión con su colega. "Nosotros (por ella y Soffritti) nos vemos y sentimos que somos chicos todavía. Nos vemos de la misma manera y sentimos que no han pasado los años. Es muy lindo estar compartiendo con Gastón"

Además, la joven actriz argentina recomendó su nueva obra teatral. "Creo que la obra (por 'Gente Feliz') está linda y con un tremendo elenco. Siento que el público se matará de la risa, son cosas tan cotidianas que te sientes identificado", finalizó. 

Laura Esquivel y Gastón Soffritti en 'Patito Feo'

Video Recomendado