Amiga de Leslie Shaw filtró por error zona íntima de la cantante en redes

La cantante Leslie Shaw nunca creyó que terminaría avergonzada al grabar un vídeo. Por error, amiga de la cantante peruana compartió la grabación en Instagram.

La cantante Leslie Shaw nunca creyó que terminaría avergonzada al grabar un vídeo. Por error, amiga de la cantante peruana compartió la grabación en Instagram.

Pasó un mal momento por culpa del error de su amiga. La cantante peruana Leslie Shaw tuvo una mala experiencia cuando se encontraba cambiándose dentro de su habitación. La intérprete de la "Faldita" estaba acompañada de su amiga, con quien mostró los regalos que había recibido en su casa. La estrella de la música no imaginó que iba a ser expuesta en la red social Instagram.

Leslie Shaw apareció en un video que grabó su amiga Jenn para la red social Instagram. Ella se encontraba parada frente a su cama mientras se alistaba para salir. Su compañera la tomó por sorpresa y activó la cámara de su celular para poder registrar el momento. La expareja de Mario Hart solo atinó a usar sus manos para cubrir su parte íntima.

shaw

La artista del género urbano tomó con humor lo ocurrido y no dudó en soltar unas carcajadas mientras decía que no se encontraba con ropa interior. El número de seguidores de la peruana aumentaron en la red social luego de que estrenara el video musical de su canción "La faldita", la cual interpreta junto a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner.

El éxito de esta canción provocó que se dispare su carrera en el extranjero. Leslie Shaw ha recorrido los principales países que lidera el género urbano. Hace unas semanas finalizó su tour por México, en el que confirmó que el trap y el reggaetón es su nuevo camino, alejándose del rock, el género musical con el que inició su aventura como artista.

Leslie Shaw sufre descuido y muestra delantera en Instagram

 Mario Hart reacciona ante tema de Leslie Shaw

La cantante Leslie Shaw ha logrado convertirse en la máxima representante peruana del género urbano, por ello muchos de los artistas de la farándula local no dudan en dedicar unos pasos de baile al ritmo de sus canciones, como es el caso de Mario Hart, pese a ser su ex. 

El piloto fue invitado al programa 'Estás en Todas', donde no logró controlar su reacción al escuchar 'La Faldita' de su expareja. Pese a las diferencias entre ambos personajes, el exconductor de televisión no dudó en dedicar unos pasos de baile ante las cámaras. 

Leslie Shaw disfruta del éxito de "Faldita"

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO