Alejandro Sanz envía desgarrador mensaje por incendio en Notre Dame [VIDEO]

La República
h

Tras enterarse del incendio en Notre Dame en París, Alejandro Sanz se mostró muy preocupado con una emotiva publicación en Twitter.

El cantante Alejandro Sanz se pronunció en Twitter para enviar un conmovedor mensaje luego que se diera a conocer que la histórica catedral de Notre Dame en París, Francia, se está incendiando.

El intérprete de temas como 'Corazón partio' y 'Mi soledad y yo' aseguró sentirse muy afectado tras enterarse de la tragedia que viene afrontando el importante monumento ubicado en 'La Ciudad de la luz'.

PUEDES VER Alejandro Sanz da polémico comentario sobre la igualdad de género

"Lloro porque hoy es un día triste para el arte, la historia, la arquitectura, para la perfección creada por el hombre…Notre Dame está sufriendo el peor de sus enemigos", manifestó el español a través de su cuenta oficial en la antes citada red social. Junto a su mensaje, el artista publicó un video del incendio. En las imágenes que compartió Alejandro Sanz en Twitter se pueden ver las feroces llamas ardiendo y el humo saliendo con intensidad.

Alejandro Sanz

Como se sabe, este lunes se informó sobre el incendio que atentó contra la catedral de Notre Dame. El siniestro arrasó con casi toda la parte superior del histórico monumento, logrando derribar la enorme aguja que apuntaba al cielo.

La policía acordonó la zona y desalojó a todas las personas que se encontraban dentro y en los alrededores de la catedral para evitar que se vieran afectados por el incidente.

Aunque hasta el momento no se precisa cuál ha sido la causa del incendio, las primeras informaciones señalan que este podría estar vinculado a las obras que se realizaban en el tejado de la catedral de Notre Dame para la restauración del mismo.