La chica Badabun: ¿La nueva conductora del programa "Enamorándonos"?

Jael Blas
15 04 2019 | 09:28h

La conductora de "Exponiendo infieles" podría dar el salto de YouTube a las pantallas de TV como conductora del reality "Enamorándonos".

La polémica "Chica Badabun" Lizbeth Rodríguez podría convertirse en la nueva conductora del programa "Enamorándonos", producido por TV Azteca, y que actualmente es conducido por la costarricense Carmen Muñoz

Según el periódico El Universal, los productores de "Enamorándonos" estarían interesados en aprovechar la fama de Lizbeth Rodríguez y su programa de Youtube “Exponiendo infieles” para levantar la audiencia de reality de amor.

PUEDES VER: Tavo Betancourt se indigna al ver a la ‘Chica Badabun’ con su expareja

Esta sería una jugada desesperada ante la caída en picada del rating de "Enamorándonos" por sus continuos escándalos. El más reciente involucra al exproductor Hernán Albarenque, quien fue acusado de racista y obligar a las participantes más guapas a ofrecer servicios sexuales.

Asimismo, los ex participantes de "Enamorándonos", Bebeshita, Pamela, Jorge, Jessica, Yamilet y Popotitos denunciaron a ex productor Hernán Albarenque por acoso laboral, alegando que él los humillaba continuamente tratándolos de muertos de hambre y vulgares.

PUEDES VER: Lizbeth Rodríguez preocupa a fans en Instagram al revelar alarmante amenaza [FOTOS]

Todos estos escándalos le pasaron factura al reality, que en sus mejores momentos lideraba entre la audiencia de TV Azteca y ahora está llegando apenas a los 4 puntos de rating.

A razón de ello los ejecutivos del programa "Enamorándonos" habrían entablado las primeras conversaciones con la conductora de “Exponiendo infieles” y aprovechar su legión de seguidores en las diferentes redes sociales.

Por ejemplo, en Instagram la chica Badabun tiene una legión de más de 7 millones de seguidores, mientras que en YouTube su programa web “Exponiendo infieles” alcanza hasta 40 millones de vistas por capítulo.

Por el momento ningún directivo de TV Azteca ni la propia Lizbeth Rodríguez se han pronunciado sobre el hecho, ni desmentido el supuesto pase al programa "Enamorándonos".  

¿Cómo era la vida de la Chica Badabun antes de ser famosa?

Lizbeth Rodriguez subió un video a YouTube explicando cómo era su vida antes de convertirse en la "Chica Badabun" y tener éxito con su programa "Exponiendo infieles"

Video recomendado