¿Mario Hart no es atento con Korina? Modelo sorprende con declaración [VIDEO]

Sandi Narciso
2019 M04 15 | 11:15 h

La modelo venezolana escribió un extenso mensaje para Mario Hart en el día de su cumpleaños, pero usuarios quedaron sorprendidos con un detalle en especial.

¿Problemas en el paraíso? A manera de celebrar el cumpleaños de su esposo Mario Hart, la modelo Korina Rivadeneira escribió una extensa dedicatoria para el piloto, pero un detalle en el mensaje sorprendió a propios y extraños. 

"Un día como hoy nació el hombre que robó mi corazón, un hombre bueno, amoroso, cariñoso ('a veces'), trabajador, fuerte, inteligente. Gracias por existir, Mario Hart.... Un año más de vida lleno de oportunidades, bendiciones, de aprendizaje y crecimiento. Mi cumpleañero hoy me toca consentirte más que siempre así que te aguantas. Feliz cumple, mi compañero de vida", expresó Korina en un post de Instagram

PUEDES VER Mario Hart afirma que Korina Rivadeneira está vetada de hablar con su expareja [VIDEO]

Tras este mensaje público, los usuarios de la red social notaron que la modelo venezolana recalcó que Mario Hart sí es cariñoso con ella, pero solo a veces. Este detalle generó que sus seguidores se pronunciaran al respecto en la sección comentarios. 

Algunos usuarios se mostraron de acuerdo con la personalidad del exintegrante de 'Esto es Guerra', mientras que otros cuestionaron su comportamiento con Korina, su cariñosa esposa. 

"¿Por qué eres frío?", "Más frío no podía ser. ¡Qué roche!", "Todos en esta vida tenemos nuestra propia personalidad y Mario tiene la suya", "Que sean felices, eso de ser cariñoso o no es muy relativo" y "Acaso tiene que ser como la multitud", se pudo leer entre los comentarios de la red social.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en 2017. La ceremonia privada fue realizada en la provincia de Huaral y hubo serias críticas sobre la veracidad de su unión.

La publicación de Korina Rivadeneira por el cumpleaños de Mario Hart

Korina Rivadeneira

Mario Hart y Korina Rivadeneira aclaran rumores sobre su matrimonio

¿Su matrimonio es armado?