Georgina Rodriguez sorprende con escena de celos a Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Sandi Narciso
h

La modelo española no pudo controlar sus emociones y envió un fuerte mensaje a Cristiano Ronaldo por reemplazarla en la cama.

Georgina Rodriguez se ha convertido en una de las personalidades con mayor número de seguidores en Instagram y todo lo que comparte en dicha red social es muy comentado. Una clara prueba de ello es la más reciente publicación de la modelo, donde propios y extraños hablaron al respecto. 

Se trata de un claro mensaje en que la modelo española se dirigió al futbolista Cristiano Ronaldo: "Alguien me ha quitado el sitio. Buenas noches".

PUEDES VER Georgina es nueva imagen de lencería y sesión de fotos enamora al mundo

El mensaje de Georgina Rodriguez estuvo acompañado de una fotografía en que el futbolista estaba plácidamente en su cama y abrazando a su gato. 

Con esta publicación, la pareja de CR7 mostró sus claros celos por la mascota de la cosa y distintos fans utilizaron la sección comentarios para pronunciarse al respecto.

Cabe mencionar que Georgina hacía una clara referencia a 'Pepe', el gato que se ha encargado de robarle el corazón al futbolista Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez

¿Quién es Georgina Rodriguez?

Según el diario The Sun, Georgina Rodríguez es originaria del norte de España, de Jaca, ciudad oscense de solo 13.000 habitantes que está cerca de la frontera con Francia, a unos 460 kilómetros de Madrid.

TAMBIÉN LEE Georgina Rodríguez reta la censura de Instagram con sensual video de lencería [FOTOS] 

Tras el rompimiento de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en 2015, la modelo Georgina Rodríguez apareció en la vida del exitoso futbolista y fruto de su amor nació Alana Martina dos Santos Aveiro.

Georgina también es bailarina y desde que comenzó su romance con Cristiano Ronaldo empezó su carrera como modelo tras su fichaje en mayo de 2017 con la agencia UNO Models.

Georgina Rodriguez, la mujer que enamoró a Cristiano Ronaldo 

Georgina Rodríguez luce escultural figura

“Una manzana al día del médico te libraría”, fue el comentario de Georgina Rodriguez en redes sociales, el cual fue acompañado por una reveladora foto, donde lució su derrier y generó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores. 

Rodríguez publicó dicha fotografía a pocas horas de que el padre de su hija Alana jugara una dura batalla ante el Ajax, correspondiente a los cuartos de final de la Champions League.

Georgina Rodríguez