Revelan el último acto de Lady Di para llamar la atención del príncipe Carlos [FOTOS]

Karold Rivera
h

Amigo y exmayordomo de Lady Di reveló una desesperada acción de la difunta princesa para hacer que el príncipe Carlos la escuchara.

A casi 22 años de la muerte de la princesa Diana, continúan apareciendo nuevas revelaciones sobre el tormentoso matrimonio que habría tenido junto al príncipe Carlos. Una vez más, su amigo y exmayordomo Paul Burrell volvió a desatar polémica al contar sobre un turbulento pasaje en la vida de Diana de Gales, cuando estaba embarazada de su primer hijo, el príncipe Guillermo.

En una aparición en la cadena británica Channel 5, Burrell reveló que la princesa Diana se lanzó por las escaleras mientras estaba embarazada del príncipe Guillermo, en un afán por llamar la atención de su entonces esposo, el príncipe Carlos, de Reino Unido.

Según detalló el exmayordomo y una de las personas más cercanas de Ladi Di, el incidente ocurrió en la finca de Sandringham (Reino Unido), mientras Diana estaba embarazada de cuatro meses, en 1981.

Relató que escuchó “un enorme estruendo en la escalera de madera”, y minutos después “encontró a la princesa a medio camino tras fingir una caída mientras llamaba al príncipe Guillermo”.

PUEDES VER Meghan Markle sufre terrible traición por parte de su familia, pese a su avanzado embarazo 

No obstante, afirma que la princesa Diana era consciente del gran peligro que suponía aquella situación, por lo que tuvo mucho cuidado de no hacerse daño a sí misma o al bebé. “No hay manera en este planeta de que ella pudiera poner en peligro a su bebé nonato, pero quería atención”, sentenció.

Pese a que Burrell ha sido duramente cuestionado por las fuertes revelaciones sobre la vida íntima de la difunta princesa, este oscuro episodio de la vida de Lady Di llegó a ser noticia por primera vez en 1992, cuando esta le dijo al biógrafo real Andrew Morton que se había tirado por las escaleras de Sandringham para hacer que el príncipe Carlos “la escuchara”.

Matrimonio tormentoso

El príncipe Carlos y la princesa Diana se casaron en la catedral de San Pablo, en 1981, y 11 meses después nació el príncipe Guillermo.

El matrimonio de la pareja real británica estuvo rodeado de conflictos, hasta que el príncipe Carlos, finalmente, admitió que había sido infiel, en 1994. Dos años después, los miembros de la Familia Real se divorciaron, y Lady Di murió en un accidente automovilístico, en París, al año siguiente.

Scarlett Johansson acosada por paparazzi teme acabar como Lady Di [VIDEO]

La protagonista de 'Avengers', Scarlett Johansson, alza su voz de protesta en contra de los paparazzi y lamenta que no existan leyes que regulen el acoso de la prensa. 

“Ayer, después de dejar el talk-show de Jimmy Kimmel, comenzaron a perseguirme cinco carros con las ventanillas tintadas y llenos de hombres que se saltaron varios semáforos en rojo. Esto para poder así acosarme a mí y a mi hija pequeña durante la duración de nuestra estancia”, explicó la artista en un comunicado público en el que lamentó el infierno que soportan día tras día tanto ella como otras celebridades.

"Pusieron en peligro la seguridad de otros conductores y de los peatones solo para seguirme y descubrir dónde me estaba alojando", agregó la famosa, quien al sentirse vulnerable optó por se refugiarse en una comisaria.