Andrés Hurtado en 'El Valor de la Verdad': "Soy un adicto a las cirugías" [VIDEO]

El conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés' se confesó en el programa de Beto Ortiz, donde se refirió al cirujano de Maju Mantilla. 

El conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés' se confesó en el programa de Beto Ortiz, donde se refirió al cirujano de Maju Mantilla. 

Jessica Newton se sentó en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' y tuvo como acompañante al presentador Andrés Hurtado 'Chibolín'. Durante su participación en el programa de Beto Ortiz, la organizadora del Miss Perú habló sobre la difusión de fotos que revelaron los retoques que se realizó Maju Mantilla.

Al tocar precisamente ese tema en la vida de Maju Mantilla, el conductor Andrés Hurtado quiso intervenir y envió un tajante mensaje al cirujano responsable de filtrar esta delicada información. 

"Nunca debió salir ese cirujano a desgraciar a nuestra reina (por Maju Mantilla), es mi humilde opinión", expresó el popular 'Chibolín'. 

Al tocarse el tema de las cirugías, el periodista Beto Ortiz se animó en preguntarle a Andrés Hurtado sobre sus intervenciones quirúrgicas y el presentador de televisión terminó confesando que es un adicto a las operaciones. 

''Soy una persona enferma de las cirugías, un adicto a las cirugías. Me encanta, me fascina y poner los botox en su punto'', reveló el conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés'.

No es la primera vez que Andrés Hurtado habla de sus retoques estéticos, el presentador es muy transparente en sus redes sociales, donde comparte videos y fotos de sus intervenciones. 

"Estoy muy feliz al lado de mi hija Josetty, pues tuve el privilegio de ser atendido en Beverly Hills por Simon Ourian, el doctor número uno del mundo y médico de las grandes celebridades como Kim Kardashian y Olivia Culpo. El Dr. Simon perfiló mi nariz sin dolor, ni complejas cirugías", expresó el presentador en un post de Instagram

Andrés Hurtado

Andrés Hurtado habló sobre las cirugías en 'El Valor de la Verdad' 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO