Ayacucho anuncia ‘Fiesta Sagrada 2019’ por Semana Santa

Omar Moller
13 04 2019 | 09:00h

Ayacucho abre sus puertas para todos los viajeros para Semana Santa. Conoce los eventos que tiene preparado. 

Ayacucho espera a miles de turistas con lo mejor de la Semana Santa. Vuelve por 8vo año consecutivo la 'fiesta sagrada', el festival de 3 días: jueves, viernes y sábado. Pensando en el público este año la cartera ofrece diversidad de géneros entre la cumbia y los ritmos urbanos. 

La cartelera musical está encabezada por la banda nacional Bareto, quienes llegan a la ciudad de Ayacucho para  presentar sus nuevos temas junto con las clásicas melodías de la cumbia como 'Ya se ha muerto mi abuelo'.

PUEDES VER Bareto versiona 'Regresa' de Augusto Polo Campos [VIDEO]

Con la intención de llenar las expectativas del género urbano, este año se anuncia la presencia de J- kim y Maximan. El grupo puertorriqueño llega hasta Ayacucho con sus éxitos como “¿Cuándo, cuándo es?” o “Sr Juez” para deleite del público que lo sigue en los casi 10 años de carrera de la dupla.

La Fiesta sagrada 2019 se realizar este 18, 19 y 20 en la ciudad de Ayacucho. Junto a los artistas internacionales se suma la presencia de djs de Lima como Wogi y Zubi junto a los djs de la región. Las entradas están a la venta en Joinnus a precios por los tres días del festival por el día que desee asistir. 

Video Recomendado