Olga Zumarán arremete contra Jessica Newton por participación en 'El valor de la verdad'

Omar Moller
2019 M04 13 | 12:45 h

'El valor de la verdad' tendrá como invitada a Jessica Newton, quien revelará sus secretos mejor guardados sobre su vida y el lado oscuro de la organización. 

Jessica Newton remeció al mundo de la belleza tras confirmar su presencia en el temido sillón rojo de 'El valor de la verdad' para este sábado 13 de abril. La reina de belleza revelará sus secretos mejor guardados ante el polígrafo, por ello las críticas no se hicieron esperar, como fue el caso de Olga Zumarán quien lanzó un poderoso dardo en su contra.

Tras tomar la decisión de participar por los 50 mil soles del polémico programa conducido por Beto Ortiz, la figura del Miss Perú ha sido blanco de fuertes ataques. La actriz Olga Zumarán dejó en claro que su colega de belleza no debería sentarse en televisión a divulgar sus secretos, ya que como organizadora del certamen debería "guardar un perfil más bajo". 

PUEDES VER Nuevo avance de 'El valor de la verdad' de Jessica Newton pone en jaque a exreina

Al enterarse de la participación de Jessica Newton, la actriz de televisión quedó impactada y manifestó que "es muy raro que busque promocionarse de esa forma", además expresó su desagrado por el tipo de preguntas que deberá responder las cuales están relacionadas a otros participantes. 

"No existe ni la más mínima posibilidad de que lo haga y menos por dinero. Tampoco por fama o publicidad, como lo hacen otras personas", manifestó Olga Zumarán para el diario Trome tras ser consultada si ella estaría dispuesta a pasar por un test similar en televisión nacional.

Para la actriz de televisión, Jessica Newton estaría necesitada de dinero, por ello toma la decisión, al igual que otras artistas, de sentarse en 'El valor de la verdad'.