El mundo según Mafalda: Exposición de Quino extiende su temporada en Lima

Paula Diaz
h

Tras una exitosa primera temporada, la exhibición de "El mundo según Mafalda" tendrá nuevas fechas en Lima para todos los seguidores del trabajo de Quino.

"El mundo según Mafalda" es una muestra diferente que desmenuza y saborea la obra magistral del humorista gráfico argentino Joaquin Salvador Lavado, conocido en el mundo por su firma 'Quino'. La exhibición que fue instalada en nuestra capital presenta un recorrido de 13 módulos, que dura aproximadamente hora y media, donde se invita a grandes y chicos a sumergirse en un periodo de la historia, a reencontrarse con la historieta y a rescatar el poder de la pregunta, la capacidad de indagar, intervenir y actuar. 

En la primera temporada de muestra se registró la visita de más de 30 mil asistentes. La exposición los invita a sumergirse en una hoja de papel para disfrutar el universo plano, aunque eximio e ingenio de Mafalda, uno de los principales iconos de la cultura latinoamericana, junto a personajes como Manolito, Miguelito, Susanita, Felipe, Libertad y Burocracia.

PUEDES VER Todo sobre Mafalda

Conoce todo sobre "El mundo según Mafalda" en Lima

La exhibición se quedará en nuestra capital hasta el día domingo 5 de mayo.

Podrás acceder por la entrada del Jockey Plaza ubicada en Av. Manuel Olguín.

Horario: De 10 A.M. a 9:30 P.M.

Precio de entradas
Adultos (Lunes a Jueves): S/ 27 
Adultos (Viernes, Sábados, Domingos y Feriados): S/ 32 
Niños (3 a 12 años), estudiantes y adulto mayor (Lunes a Jueves): S/ 17
Niños (3 a 12 años), estudiantes y adulto mayor (Viernes, Sábados, Domingos y Feriados) S/ 22
*Menores de 3 años no pagan.

Adquiere tus entradas en Teleticket de Wong y Metro. Recuerda que también estará disponible la venta de mercancía de Mafalda como polos, cuadernos, llaveros, muñecos y más.

¿Quién es 'Quino'?