Pedro Barandiarán grabó para Oé... ¡es en serio! con Carlos Álvarez

Jannina Eyzaguirre
h

Pedro Barandiarán desmintió frente a cámaras, haberle enviado una carta notarial a Carlos Álvarez.

Carlos Alvarez recibió esta tarde en los estudios de "Oe...¡es en serio!" a Pedro Barandiarán, el controvertido personaje que ha remecido los cimientos de la farándula local al hacer una serie de revelaciones. Lo que parecía ser una reunión imposible, se convirtió en realidad cuando finalmente Barandiarán sucumbió ante las bromas del cómico.

En la secuencia veremos a Pedro, el original , a su "doble" Pedro "Barandamedarán" y a "Petisa Cosa". Pedro, el original,  desmiente frente a las cámaras de "Oe...¡es en serio!" que le haya enviado una carta notarial a Alvarez prohibiendo que lo imite. "Yo nunca mandé esa carta, investiguen quién fue el autor", dice ante el asombro de todos.

PUEDES VER Carlos Álvarez pidió cárcel para ingeniera que agredió a obrera en Arequipa [VIDEO]

En otro de los divertidos sketchs de "Oe...¡es en serio! veremos a la periodista y corredora de autos Fernanda Kanno; así mismo nos sorprenderemos con el encuentro entre Paolo, doña Pepa y Alondra desde el estadio del Inter de Porto Alegre. Todas las incidencias se podrán ver este sábado a las 8.00 pm por ATV .

Paralelamente, Carlos Alvarez continúa en paralelo con su temporada en el Teatro Canout a las 8.00 pm, los viernes y sábados con el show "Que se vayan todos...¡pero ya!"