Shakira expuesta en foto que deja ver problemas en su cuerpo

Omar Moller
2019 M04 11 | 09:05 h

¡Su anatomía no era perfecta! Shakira nuevamente se convirtió en el centro de atención de los paparazzis al fotografiarla al natural con una diminuta prenda que dejó al descubierto un problema en su piel. 

Shakira es considerada como una de las cantantes más exitosas y sensuales de todo el mundo, ya que cuenta con millones de seguidores que están al pendiente de sus pasos y publicaciones; sin embargo, durante los últimos días la intérprete ha comprobado que las redes sociales son un arma de doble filo, ya que en varias oportunidades ha sido captada en fotos comprometedoras por parte de los paparazzis

Con más de 56 millones de seguidores la cantante de Colombia es una de las mujeres más seguidas de Instagram, donde recibe miles de comentarios en sus publicaciones, resaltando su gran talento. Pero, recientemente se filtraron unas imágenes que dejarían mal parada a la artista, ya que dejaron al descubierto su celulitis. 

PUEDES VER Shakira irreconocible tras aparición en antigua telenovela antes de las cirugías [VIDEO]

Según indica el diario Gol, se trata de una fotografía que revela a la intérprete de 'Chantaje' sin ningún tipo de edición para las portadas de revista a las que está acostumbrada. La artista fue captada en un sillón, donde dejó al descubierto la celulitis en sus piernas al lucirse con un diminuto atuendo.

Como se sabe, el problema de la celulitis es un defecto normal entre las personas, y para ello se necesita de mucho ejercicio con la intención de mantenerla bajo control, y pese a no ser una novedad, las redes no dudaron en lanzar duros comentarios contra Shakira, dejando en claro que debe velar más por su imagen. 

PUEDES VER Shakira se habría casado en secreto con Gerard Piqué [FOTOS]

shakira

Actualmente Shakira ha logrado sumar muchos éxitos a su trabajo como cantante, y millones de fans esperan su nuevo material musical, ya que desde el 2018 se ha mantenido alejada de los escenarios tras su exitoso 'El Dorado World Tour'. 

Shakira y Piqué más juntos que nunca

Así como Shakira tiene fotos del pasado donde luce irreconocible, Gerard Piqué también sorprende a sus seguidores con su look, antes de debutar en el primer equipo de FC Barcelona.

Instagram

Shakira, su verdadera figura en bikini

Shakira se ha convertido en blanco de detractores en las redes sociales, debido a que la intérprete está sufriendo con las filtraciones de sus fotos, donde se ve cómo luce sin nada de edición, demostrando que no tiene la figura que vende en las portadas de las revistas. 

Los paparazzis remecieron las redes sociales con unas fotos filtradas, donde la intérprete luce desmejorada, por ello los hater no perdieron la oportunidad para lanzar unos fuertes mensajes en su contra, comparando su cuerpo con una gelatina. 

shakira

Shakira se habría casado en secreto con Gerard Piqué

Rumores indican que la megaestrella colombiana Shakira habría contraído matrimonio con el futbolista del FC Barcelona. 

Pese a que tiene dos hijos, la cantante colombiana ha demostrado que puede recuperar su tonificada figura a base de ejercicios y la actividad que más le gusta realizar: el baile.

En varias publicaciones para su cuenta de Instagram la podemos ver realizando deporte junto a su pareja, el futbolista Gerard Pirqué.