Faruk Guillén declaró ante la Fiscalía de Mala tras denuncia de Claudia Meza [VIDEO]

La República
9 Apr. 2019 | 15:26h

Faruk Guillén se defendió de las acusaciones de Claudia Meza sobre denuncia por intento de violación en la 'Fiesta del terror'.

Tras presentarse en 'El Valor de la Verdad', Faruk Guillén acudió este martes 9 de abril a la Fiscalía de Mala, para dar a conocer su versión sobre lo ocurrido en la 'Fiesta del terror', luego que la ex Miss Trujillo Claudia Meza lo acusara de haber intentado violarla en la reunión que se realizó en Asia.

El programa 'Válgame Dios' presentó imágenes del empresario, quien estuvo en los exteriores de la dependencia policial a las 2:57 p.m. Guillén llegó en un auto blanco, vistiendo una camisa ploma y un pantalón color beige, y evitó dar declaraciones al ser abordado por la prensa.

PUEDES VER Magaly revela indignantes detalles de presunta violación a ex Miss Trujillo [VIDEO]

Faruk Guillén brindó su testimonio después de Nicola Porcella, Poly Ávila, Alexandra Méndez 'La Chama',Claudia Meza, Ignacio Baladán, Daniela Arroyo y Thais felman, quienes también estuvieron presentes en la 'Fiesta del terror'.

Recordemos que en febrero de este año, la modelo Poly Ávila denunció haber sido drogada en la 'Fiesta del Terror'. Días después, Claudia Meza se presentó en el programa 'Magaly tv, la firme', donde afirmó que en la mencionada reunión sufrió un intento de violación por parte de Faruk Guillén.

Según Claudia Meza, Daniela Arroyo ingresó a la habitación cuando Guillén estaba intentando abusar de ella; sin embargo, según documentos, las declaraciones de Claudia y Daniela se contradicen. Mientras que la primera asegura que estaba sola en el cuarto con el acusado, la segunda indica que Bruno Pisano también estaba dentro del lugar.

El último sábado, Faruk Guillén se sentó en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' para defenderse de las acusaciones de la modelo. En la entrevista con Beto Ortiz, el amigo de Nicola Porcella dijo que no violó a Claudia Meza y aseguró que Bruno Pisano estuvo en la habitación con él y la ex Miss Trujillo.

Cabe precisar que este lunes Magaly Medina presentó audios de Faruk Guillén y Nicola Porcella con Daniela Arroyo. En la conversación, se escucha al primero indicarle a la modelo cómo tenía que responder al dar su manifestación.

 

Faruk Guillén en 'El valor de la verdad

 

Versiones de Claudia Meza y Daniela Arroyo se contradicen

 

Magaly presenta audios entre Nicola Porcella, Faruk Guillén y Daniela Arroyo