El 'Loco' Vargas llena de "me gusta" a fotos hot de Yahaira Plasencia

Presentaron pruebas del acercamiento de Yahaira Plasencia con el futbolista Juan Manuel 'El loco' Vargas, quien sería uno de sus fieles admiradores en Instagram.

Presentaron pruebas del acercamiento de Yahaira Plasencia con el futbolista Juan Manuel 'El loco' Vargas, quien sería uno de sus fieles admiradores en Instagram.

La salsera peruana Yahaira Plasencia ha llamado la atención en la red social Instagram por la serie de contenidos que ha estado publicando. Ella no dudó en mostrar su tonificada figura con pocas prendas, lo cual provocó que sus fieles seguidores llenen de elogios la sección de comentarios.

En el programa "Mujeres al mando" presentaron un informe de la actividad que tiene el futbolista Jefferson Farfán, expareja de Yahaira Plasencia, en la red social Instagram. Se resaltó que los chicos reality Ivana Yturbe y Mario Irivarren no le han quitado el 'follow' al futbolista.

Haciendo una comparación con la cuenta de la salsera peruana se descubrió que Yahaira Plasencia tiene un admirador que no duda en manifestarse en sus candentes fotografías. El deportista Juan Manuel 'El loco' Vargas es el autor de los "me gusta" en las publicaciones sensuales que realiza la cantante.

Luego de mostrar el informe, la conductora de televisión Jazmín Pinedo comentó que tenía información sobre la curiosa actividad del 'Loco' Vargas, pero no la podía revelar. Lo que si explicó es una posible pelea que habría tenido la pareja de Blanca Rodríguez con Jefferson Farfán. Los "likes" en las fotos de Yahaira serían estrategias para provocar a su colega, según comentaron en el programa.

Jazmín le consultó a una vidente sobre la presunta pelea de los futbolistas. Ella comentó que se encuentras distantes, que no mantienen ningún tipo de comunicación, por un problema personal que tuvieron. No se animó a precisar si habría sido por una mujer o un tema laboral.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO