Tras ‘sold out’, Fito Páez anuncia un nuevo concierto en Lima

Sandy Carrion
8 04 2019 | 16:25h

El artista argentino se presenta este 26 y 27 de abril en el Parque de la Exposición, como parte de su “Tour Ciudad Liberada”.

El cantante argentino Rodolfo Páez, más conocido como Fito Páez, llegará a nuestro país como parte de “Tour Ciudad Liberada”, gira con la que recorrerá varios países de América Latina.

Meses atrás, la leyenda indiscutible del rock argentino Fito Páez anunció su regreso a Perú con un concierto pactado para este viernes 26 de abril en el anfiteatro del Parque de la Exposición, pero debido al gran éxito en la venta de las entradas, el artista aceptó tocar una fecha más en Lima.

PUEDES VER Fito Páez: "Como músico pasas mucho tiempo en la soledad"

Mediante las redes sociales se dio a conocer que el exponente del rock ofrecerá un segundo concierto en Lima, programado para este sábado 27 de abril, con el fin de que sus miles de seguidores no se queden sin disfrutar del gran concierto denominado ‘Ciudad Liberada’ que contará con más de 15 músicos en escena.

Fito Páez, de 56 años, deleitará con lo mejor de su repertorio con éxitos como “Mariposa tecnicolor”, “La rueda mágica”, “Llueve sobre mojado”, “Vivo pensando en ti”, “Circo Beat”, “Al lado del camino”, entre otro de sus conocidos temas.                                                    

“¡Qué noches hermosas se vienen, gracias Perú! Ahorren energías, como diría el viejo Dylan, porque las van a necesitar”, expresó el ídolo argentino tras enterarse de la gran expectativa que tiene sus seguidores peruanos de verlo en escenario con una segunda fecha en Lima este 27 de abril.                                                                                       

Cabe mencionar que Fito llega a nuestro país con sus dos nominaciones al Grammy Latino  y su exitosa gira por Europa donde hizo “soult out” en todas sus presentaciones.

Las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Si deseas comprar, puedes hacer clic AQUÍ.

Video recomendado