Juan Gabriel envía carta a AMLO para poder reaparecer [VIDEO]

Jael Blas
h

El exrepresentante de Juan Gabriel asegura que este está vivo y hará una "reaparición" en la fecha que el presidente de México lo decida. 

Joaquín Muñoz, exrepresentante legal de Juan Gabriel, envió una petición al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador [AMLO], para que fije una fecha de "reaparición" del Divo de Juárez. 

Muñoz viene señalando desde hace meses que Juan Gabriel no falleció en 2016 y que los motivos por los que habría fingido su muerte se los explicará en persona al presidente Andrés Manuel López Obrador, en una audiencia privada.

PUEDES VER: Gobierno de México espió hasta la vida sexual de Juan Gabriel y guarda su expediente secreto [VIDEO]

A razón de ello, Joaquín Muñoz entregó a Leticia Ramírez, la encargada de Atención Ciudadana de Presidencia de la República, una petición para una reunión entre Juan Gabriel y AMLO en el Palacio Nacional.

Joaquín Muñoz asegura que el presidente de México tiene conocimiento de que Juan Gabriel está vivo y desea reunirse con él.

“El presidente sabe perfectamente que Juan Gabriel vive. Él le envió dos cartas de su puño y letra”, declaró Joaquín Muñoz a la plataforma Milenio, en un video compartido en Twitter.

PUEDES VER: Juan Gabriel: Muestran rostro de los dos hijos que cantante habría tenido con una fan [VIDEO]

Asimismo, Joaquín Muñoz Muñoz aseguró que en una gira de AMLO por la localidad de Huasteca Potosina, le dijo personalmente que Juan Gabriel solicitaba una reunión, a lo que el mandatario respondió: “A la hora que él quiera...”

Por otro lado, afirmó que solo él tiene acceso al recordado cantante. “Yo soy la única persona que está ahora junto a Juan Gabriel, yo soy la única persona que lo asiste, nadie puede entrar con él ni nadie puede hablar con él”, destacó Joaquín Muñoz.

PUEDES VER: Juan Gabriel ocultó por décadas a uno de sus hijos por extraña razón

Muerte del divo de Juárez

Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, falleció mientras realizaba la gira México es todo en los Estados Unidos, el domingo 28 de agosto 11:17 a.m.

La autopsia realizada certificó que el cantante falleció por un infarto agudo del miocardio. Sus restos fueron cremados en la ciudad de Anaheim, California [Estados Unidos] por decisión de los hijos del artista.