¿Por qué Khloé Kardasahian no retomará su relación con Tristan Thompson? [VIDEO]

La República
h

Khloé Kardasahian, estrella del reality 'Keeping Up With The kardashians', no quiere tener más dramas en su vida y vuelve a la soltería.

La socialité Khloé Kardashian se cansó de las constantes infidelidades de Tristan Thompson y decidió terminar de manera definitiva su relación amorosa para enfocarse en True, la hija que tienen en común.

Según informó Entertainment Tonight, la empresaria no tiene pensado en tener un acercamiento de índole sentimental con el padre de su pequeña.

PUEDES VER Khloe Kardashian minimiza actitud de Jordyn y culpa a Tristan por la ruptura de su relación

"Todavía se siente traicionada por Tristan Thompson, pero ya no permite que eso afecte su felicidad. Khloé Kardashian ama con todo su corazón y le dio a Tristan otra oportunidad, pero esa relación se terminó para siempre", expresó una fuente cercana a la familia al portal.

El fin de su romance con el basquetbolista no implica que la hija de Kris Jenner no pueda encontrar el amor nuevamente, pero, por el momento, ella prefiere mantenerse enfocada en su rol como madre y empresaria.

"Khloé se está tomando el tiempo para estar soltera, disfrutar de sus amigos y familiares y concentrarse en su negocio", agregó la misma fuente.

Según la revista HollywoodLife, la modelo encontró el apoyo necesario para lidiar con la carga mediátaca en su expareja, el rapero French Montana

"Khloé se ha apoyado en su ex French en los últimos meses, y especialmente en lo que se refiere a su separación de Tristan", contó un allegado a la empresaria.

Aunque no se confirmó que estuvieran teniendo una relación sentimental, la fuente aseguró que "son más que simplemente amigos, él es alguien en el que Khloé siempre ha podido confiar y hablar sobre las cosas".

Hace poco, Khloé Kardashian compartió recientemente un tierno video en Instagram junto a su hija mirándose al espejo, donde le enseñaba desde pequeña a amarse y aceptarse.

 

Khloé Kardashian no pasó por alto la segunda infidelidad de Tristan Thompson