David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron en Instagram el nacimiento de su hijo

La República
2019 M04 7 | 15:44 h

David Bisbal le dio la bienvenida a su primer hijo con emotivo mensaje en Instagram.

El cantante David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti anunciaron en Instagram que acaban de convertirse en padres de un niño. El pequeño nació el último sábado en la clínica Ruber de Madrid, según dio a conocer el diario El País.

A través de la antes citad red social, el español compartió una imagen en la que se puede observar las manos entrelazadas de la pareja, la hija mayor del cantante, Ella y el recién nacido. Además, reveló que su hijo llevará por nombre Matteo.

PUEDES VER David Bisbal demanda a su ex por subir fotos de su hija en Instagram

"Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia superbonita que compartirmos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", escribió en la publicación.

David Bisbal

El intérprete de 'Ave María' también difundió un video donde muestra a Rosanna Zanetti y al bebé, para asegurar que ambos se encuentran en perfecto estado. Además, agradeció el apoyo incondicional de sus millones de fans alrededor del mundo. "Bueno amigos, estoy muy contento. Aquí esta Roxana súper bien y aquí tenemos a nuestro 'bebezote', está espectacular y se llama Matteo Bisbal Zanetti. Muchísimas gracias por estar allí deseándonos todo lo mejor", expresó en el clip.

Reconocidos artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Greeicy Rendón, Noel Schajris, Luciano Pereira, Manuel Carrasco, Pastora Soler, entre otros, también felicitaron al cantante por esta buena nueva.

Recordemos que la pareja anunció que se encontraba esperando a su primer hijo en octubre del 2018. "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", escribió el intérprete de 'Ave María' en Instagram, en la leyenda de una imagen donde aparecía junto a Rosanna Zanetti, detrás de la ecografía del bebé.

Recordemos que en julio del año pasado se reveló que David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron en secreto en Segovia, en una ceremonia íntima a la que solo asistieron sus familiares y amigos cercanos.

David Bisbal presenta a su hijo Mateo