Dos famosas acusan a Juan Darthés por acoso y violencia [VIDEO]

Alejandra Villanueva
2019 M04 6 | 12:56 h

Luego que Thelma Fardin contará haber sido abusada sexualmente por Juan Darthés, varias celebridades de Argentina han dado su testimonio. Otras dos mujeres lo denunciaron públicamente.

Juan Darthés abandonó Argentina luego de que su excompañera de reparto en la telenovela infantil ‘Patito feo’ lo denunciara por abuso sexual. El actor se encuentra prófugo en Brasil. En las últimas horas, Yanina Zilly y Adriana ‘La Gata’ Varela denunciaron públicamente al actor por violencia de género y acoso.

Durante el programa de Moria Casán, la exvedette y la cantante aprovecharon para dar tertimonio de los abusos cometidos por el actor Juan Darthés.

PUEDES VER Abogado de Juan Darthés hace preocupante revelación sobre el actor

A finales del año pasado, Adriana ‘La Gata’ Varela contó en ‘Debo decir’ que fue víctima de violencia de género por parte de su expareja, el actor argentino Juan Darthés. El viernes 5 de abril se presentó en ‘Incorrectas’, el programa de América conducido por Moria Casán, y dio más detalles sobre lo ocurrido.

‘La Gata’ Varela declaró: “hubo violencia, pero no voy a contar”. Luego que una de las panelistas del programa, Carolina Losada, le preguntará si Juan Darthés la había golpeado, la cantante contestó que no iba a “hablar mal” de él.

La artista argentina declaró que terminó su relación y lo dejó porque Juan Darthés “tenía un mambito”. Poco a poco, se animó a contar algunos detalles sobre su relación con el actor acusado de abuso sexual.

Después fue el turno de Yanina Zilly, quien trabajó junto a Juan Darthés en ‘Los hermanos Pérez Conde’. “Hice 15 capítulos y siempre estaba con la minifalda, mostrando un poco”, recordó la exvedette. “Teníamos que hacer una escena de un beso y me metió la lengua. Yo pensaba que era normal que me metiera la lengua hasta la garganta”, contó Zilly.

Esto ocurrió cuando ella tuvo entre 27 y 30 años, comentó la exvedette argentina. Darthés era seis años mayor que ella. Cuando terminó la escena, Yanina Zilly cuenta que ella se dijo a sí misma que “los actores son tan cool, no sabía que te metían la lengua hasta la garganta”.