Milagros Leiva recomienda el 'delivery de frutas' de Kenji Fujimori [VIDEO]

Paula Diaz
04 Abr 2019 | 4:09 h

La conductora de TV Milagros Leiva se manifestó respecto al próspero negocio del excongresista Kenji Fujimori, y no dudó en hacer una recomendación en pleno noticiero de ATV.

La periodista Milagros Leiva presentó en su programa un reportaje en la que pone de manifiesto la nueva vida del otrora congresista Kenji Fujimori lejos del Congreso de la República. La figura de ATV presentó unas imágenes en las que podemos ver al excongresista revisando su mercadería que selecciona en el Mercado de Frutas, su nueva oficinas.

Milagros Leiva aprovechó el tiempo frente a cámaras para recomendar el nuevo servicio de delivery que ha iniciado Kenji Fujimori, quien con ayuda de su camioneta lleva los productos a sus clientes. Esto fue lo que dijo la mujer de prensa en la presentación de la nota.

PUEDES VER Milagros Leiva critica a Jessica Newton por castigo a Anyella Grados [VIDEO]

"Kenji Fujimori ha regresado del lejano oeste. Ahora asegura que esta enfocado al cien por ciento en el Mercado de Frutas. Vende huevos... Por sea el caso, si ustedes quieren comprarle huevos a Kenji, llaman por teléfono y él mismo lo reparte. Se está tomando selfies con todos".

La periodista de ATV también resaltó que pese a estar lejos del congreso, él no le podía decir que "no está haciendo política". Las imágenes mostraban al excongresista con una libreta de apuntes en su mano verificando que los pedidos estén correctos. Incluso, en sus redes sociales publica fotos y videos en los que se le puede ver posando sonriente junto a sus productos.  Él se ha especializado en la venta de frutas, huevos, lechuga, entre otros.

El reportero de Milagros Leiva le quiso hacer preguntas por la coyuntura política, pero este se negó a responder, añadiendo que se encuentra trabajando sólo como vendedor en el Mercado de Frutas.

 

Milagros Leiva presenta el nuevo trabajo de Kenji Fujimori

Excongresista abandona la política por la venta de frutas

Kenji Fujimori vendiendo fruta 

Ximena Sariñana

Ximena Sariñana

Kenji Fujimori

Video Recomendado