Jennifer Aniston luce espectacular figura a sus 50 años

La República
2 M04 2019 | 13:33h

La protagonista de "Friends", Jennifer Aniston, se luce más sensual que nunca con atrevido vestido.

La reconocida actriz Jennifer Aniston deja en claro, una vez más, que el tiempo no pasa por ella, pues a sus 50 años luce mejor que nunca.

La exesposa del también actor Brad Pitt paralizó al mundo al presumir su espectacular figura en un atrevido vestido de látex.

PUEDES VER Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿su hija llama 'mamá' a Jennifer Aniston?


Las imágenes, que fueron publicadas por la cuenta de fans de la actriz y que cuenta con casi 300 mil seguidores, causaron un verdadero furor en poco tiempo. Las fotos se volvieron virales y los usuarios de Instagram no dudaron en destacar la trabajada figura que se maneja la protagonista de la película 'Mi novia Polly' y de la recordada serie 'Friends'. 

Las instantáneas corresponderían a una sesión de fotos realizadas en las playas de Malibú, California, donde la actriz estadounidense usó el comentado vestido negro de látex con una abertura en la pierna y un profundo escote que dejó ver parte de sus pechos. Además, para el proyecto estuvo acompañada de un perro de raza Doberman. 

Jennifer Aniston con atrevido vestido

Cabe resaltar que el pasado 11 de febrero, Aniston cumplió cinco décadas y lo celebró al lado de su expareja, Brad Pitt, en una gran fiesta en  Hollywood. Los rumores de una reconciliación fueron en aumento, ya que la 'eterna novia de América' se separó del actor Justin Theroux el año pasado tras tres años de casada, mientras que Pitt se divorció en 2016 de la actriz Angelina Jolie, con quien mantiene una disputa legal por la tenencia de sus hijos. 

Jennifer Aniston celebró con una mega fiesta sus 50 años