Sophie Turner revela secreto sexual antes de su romance con Joe Jonas

La República
27 Mar 2019 | 14:29 h

Sophie Turner, 'Sansa Stark' en 'Juego de Tronos', hizo impactantes confesiones sobre las relaciones de su pasado.

La actriz inglesa Sophie Turner, conocida por su papel de 'Sansa Stark' en la famosa serie 'Juego de Tronos', ha causado revuelo entre sus fanáticos, luego de dar a conocer que tuvo relaciones con chicas antes de conocer al cantante Joe Jonas, con quien se encuentra comprometida.

La artista de 23 años ofreció una entrevista a la revista 'Rolling Stone', para hablar sobre su relación con el integrante de los 'Jonas Brothers'. Durante la conversación, dejó en claro que considera que el intérprete es el amor de su vida. "Creo que una vez que has encontrado a la persona adecuada, simplemente lo sabes", manifestó.

PUEDES VER X-Men: Dark Phoenix lanza tercer tráiler mostrando la muerte de importante personaje

Además, aseguró que antes de conocer al artista, pensó que se quedaría soltera por siempre. "Siento que soy un alma mucho más vieja de lo que soy en edad. Siento que he vivido la vida suficiente como para saberlo", afirmó. "Me siento como de 27, 28", añadió.

Sin embargo, lo que dejó atónitos a sus seguidores fue que Sophie Turner dijo que experimento con mujeres para poder conocerse mejor y que gracias a ello ahora está segura de que Joe Jonas es el indicado. "Conocí a suficientes chicos para saber, conocí a suficientes chicas para saber", señaló. Además, sostuvo que "Todo el mundo experimenta. Es parte de crecer. Amo un alma, no un género".

Recordemos que Joe Jonas y Sophie Turner se comprometieron en octubre del 2017 y decidieron anunciar la noticia a sus fans a través de instantáneas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Mira el tráiler de la octava temporada de 'Game of Thrones'

Video Recomendado