MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Feria Perú Independiente presenta su primer Mega Festival en Domos Art de San Miguel

La Republica
Renzo Caparachin

La Feria reúne a bandas de diversos géneros, emprendedores del arte, entre artistas urbanos y gráficos y diseñadores. La cita es el 30 y 31 de marzo en los Domos Art de la Costa Verde.

Uno de los mejores recintos para conciertos en la capital, los Domos Art de la Costa Verde en San Miguel, acogerán este 30 y 31 de marzo a la feria de arte independiente más grande del Perú: el Mega Festival de la Feria Perú Independiente

Serán dos días de música con treinta grupos y cantautores en escena. Por primera vez esta feria, que en siete años ha realizado 28 ediciones, tendrá en vivo a Libido, uno de los grupos de rock más importantes del país. Además, estará la leyenda de la cumbia peruana: Los Mirlos. También se presentarán las dos cantautoras más destacadas del momento: La Lá y Gala Brie. A ellos se suman la trilogía de la nueva cumbia peruana: La Nueva Invasión, Barrio Calavera y Olaya Sound System; los internacionales Kanaku y El Tigre; la banda revelación del reggae, Temple Sour; y la nueva sangre del rock local: Los Outsaiders, Plutonio de Alto Grado, Golden Cameleon. Y entre otros actos, estarán NoX Recomendable, Autobús, Inkas Mob, Pooow!, La Fankmilia, Dj Shushupe y muchos más. Rock, cumbia, hip hop, reggae, funk, pop, indie rock en vivo.   

Arte Independiente

La feria también es motivo de encuentro para toda la familia. El corazón de la propuesta de Perú Independiente son sus expositores, que en esta edición son más de 100, entre artistas urbanos y gráficos, y diseñadores. Emprendedores del arte como Carol Fernández y Fernando Castro de la marca Amapolay, que nace en 2007 y que desde el diseño y la antropología buscan revalorizar la identidad peruana a través de la industria textil. Además, están las marcas Brocha Gorda, Ruta Mare, Espacio Abierto, Nidea y más.

Marcas que trabajan la identidad peruana y la revaloración de la cultura popular con productos variados, como arte utilitario y accesorios en material reciclado, moda sostenible, cosmética natural, bioferia, zona de discos y publicaciones independientes. Además, habrá una serie de espectáculos dirigidos a los niños, que incluyen talleres, shows y sorteos. Y, por supuesto, zona de comidas.

Entradas en el sitio web Joinnus y los precios son populares: general 20 soles y estudiantes con carné 15 soles. Los niños menores de 12 años ingresarán de manera gratuita presentando su DNI, al igual que los adultos mayores de 65 años.

Horario oficial de la Feria Perú Independiente

horario

Talleres de la Feria Perú Independiente

talleres